AMPER 1S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
jcuanav
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jcuanav »

Buenas tardes Chorcan@.

Mi opinion, el Grupo Amper es un Holding empresarial con buenos números, un equipo gestor solvente y de confianza, vamos de las pocas del continuo que no es un zombies cargado de deuda o que está cotizando a PER 200mil.

El purgatorio que estamos viviendo en la cotización, uno mas, creo que esta vez era mas que previsible ya que nuestras expectativas de cumplir el plan no se han visto satisfechas lo cual impacta directamente en el ánimo del minoritario. Eso los tiburones de turno lo saben y no se van a perder el festival, bien para cargar un poco mas aprovechando el sentimiento derrotista o bien para hundir la cotización si su afán es no es lucrativo sino de venganza (saludos al erizo y sus acólitos). Si además añadimos a la salsa un poco de pánico coronavirico….tenemos la mayonesa perfecta!

Aguantad o tiraros si creeis que podréis recomprar mas barato yo esta última opción la tengo descartada ya que soy conservador por naturaleza por eso sigo y seguiré sin vender ni media hasta que el mercado me las compre al precio justo con respecto a los números que presenta la empresa. Dejando los sentimientos aparte el único hecho objetivo es que los números mejoran cada mes así que pensándolo fríamente el tiempo corre de nuestra parte.

Ánimo a los que seguís dentro y mucho mas ánimo a los que estais fuera porque el riesgo de ruina cada vez es mas alto.

Un abrazo CHORCANO.

Princip
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2019 08:29
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Princip »

Suscribo totalmente tus palabras Jcuanav. Calma y tranquilidad, hasta que no se vende no hay pérdidas y estamos en uno de las mejores acciones que podemos estar. Como dijo el jefe, duermo como un lirón con esta inversión

Avatar de Usuario
Xxcal
Mensajes: 244
Registrado: 26 Feb 2019 16:27
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Xxcal »

Imagen

Parece que estemos repitiendo patrones en el largo plazo

en 0,19 aprox hay una posibilidad interesante al alza

pedroluisfer
Mensajes: 141
Registrado: 25 Feb 2019 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por pedroluisfer »

Me parece alucinante usar AT en situaciones como esta.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Tr: 0.22€!!! que pena que no esté el emoticono de las palmas!!!!! bueno mejor el de la sevillana, porque vamos de cornada en cornada!!!

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Tr: 0.22€!!! que pena que no esté el emoticono de las palmas!!!!! bueno mejor el de la sevillana, porque vamos de cornada en cornada!!!

Es lo que tiene no aprovechar las subidas generalizadas, que cuando vienen mal dadas te ves en estas.

Desde luego a este paso la ya mítica frase "" somos los mas baratos del mercado continuo"" cobrará todo su sentido.

A quien corresponda : "" No es momento de jugar al escondite, hay que afrontar la situación y empezar desde YA a dar al mercado lo que pide en forma de contratos, adquisiciones con mayúsculas, etc, etc, etc...."" Que el mercado es soberano, conforme, pero no podemos pretender que el mercado nos tome en serio con el continuo abuso en la cotización.

De verdad que intento ser racional, pero ahora mismo se me llevan los demonio al ver el plan de negocio mostrado, demasiado ambicioso e incluso marcando precios de cotización sin necesidad alguna. Me imagino que es el precio del aprendizaje.

Ahora no me vale que se justifique la caída por el coronavirus, no señores ahora esto no vale. Muchos nos hemos tragado sapos y culebras al ver como todo el mercado subía y nosotros a verlas venir... que si Espinosa, que si Navarro, que si adquisiciones, que si en los siguientes resultados.... ahora que toca????

Soy defensor a ultranza de Amper, pero esto se pasa de la raya. Buenos resultados, mejora de márgenes de negocio, deuda casi inexistente, inclusión en mercados con expansión, buena proyección.... entonces porque nos comportamos como cualquier chicharro de mierda??? se nos está escondiendo algo??? se está haciendo la cama a alguien para que entre??? se está bajando la cotización para pagar con acciones la adquisición de alguna empresa???

Buen fin de semana... pero desde luego no será gracias a la bolsa en general ni a Amper en particular.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Yo, si en vez de Amper, leo el nombre de cualquier otra cotizada, me sigue siendo el mensaje igual de válido.

Pero, bueno, este es el foro de Amper, y supongo que solo puede haber una acción con el título de "la más barata del continuo"

Es igual, yo a lo que venía era a poner el icono de las palmas, la sevillana y los cuernos.
Que no se diga que no se cumplen los deseos 🤪


👏👏👏
💃
🦌
🐏
🐂
🐌

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Remap el comportamiento de Amper no vale para cualquier cotizada, como tampoco es comparable el compromiso de muchos de nosotros con esta acción.

Podría decir que cojonudo porque he pillado cerca de 55.000 acciones más, pero eso iría contra mi personalidad. Hay que ser objetivo y exponer lo que vemos.

Remap, pocos defienden la acción como yo... No sólo de boquilla sino manteniendo las acciones ya no sé ni los años y aumentando la posición (actualmente Amper ocupa más del 90% de mi cartera), pero nunca perdamos la objetividad.

Por cierto, muchas gracias por los emoticonos.. ya si le pones la bandera de Japón me vale para el resto de mi cartera. Jejejeje

Un abrazo Remap y esperemos recuperar la senda positiva a partir de la semana que viene.

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

Con la cornada que llevamos, es lógico que estemos cabreados con el mundo, que juremos en hebreo y arameo, que maldigamos nuestras putas vidas, etc.; pero no creo que sea el momento de establecer conclusiones.
No debemos olvidar que los malos resultados obtenidos han sido ganar 21,7 millones de beneficio neto, y eso a PER=20 justificaría una cotización de 0,40 euros.
Ya sé que no estamos a 0,40 euros. Estamos prácticamente a la mitad.
Pero también es cierto que estamos en mitad de un cisne negro de la hostia, que hacía muchísimos años que no se veía nada igual. Una semana de leña al mono yo no la recuerdo y llevo en bolsa desde 1989.
Yo propongo que esperemos a que pase el cisne negro, y cuando la situación se normalice pues entonces ya reflexionaremos sobre si nuestra inversión en Amper ha sido acertada o no.
Y si el cisne negro no pasa será por que la civilización tal como la conocemos habrá desaparecido, y en ese caso no deberíamos preocuparnos por la cotización. Deberíamos guardar nuestras fuerzas para conseguir comida e impedir que nos maten.
Son momentos difíciles en los que se debe imponer la racionalidad. Estamos en una situación atípica y lo que observemos serán cosas atípicas. Nos han pillado y toca aguantar.
Espero y deseo que la situación se calme pronto. Que controlen la expansión y dejen de abrir los telediarios con el bicho este del demonio.
Ánimo.

macoco
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por macoco »

No me prodigo nada en este foro, un poco más en el anterior, poco la verdad, en una reunión que se hablara de bolsa yo sería el que traería las cervezas.
Ha sido inevitable pensar en vender alrededor del 0.24, 0.23 y ya en modo pánico en 0.21xx, pero no lo he hecho por varios motivos.
Sin ser esta crisis del coronavirus igual a todas las nombradas, brexit, torres gemelas, el lio catalán donde creo que tocamos el 0.16 etc si creo que comparten un rasgo básico todas ellas, es básicamente la emoción del miedo. Es en nuestro caso miedo aderezado con el incumplimiento del neto del plan estratégico que le ha restado credibilidad a Stay, y que pone en segundo plano los buenos resultados, tal vez no había necesidad de postular tan lejos en neto, ni de "ofrecer el euro".

Mas que hablar de bolsa, los que estamos en esto deberíamos hacer un master sobre el miedo y las emociones, por que en bolsa nos hará falta casi con seguridad.
Me he dado cuenta que el botón lo iba a apretar mi miedo, no yo, he separado la emoción de las razones que me han llevado a estar en este valor desde el 2015, donde encontré refugio después de serias cornadas en otros valores, me he dado cuenta que vengo de lejos, he logrado acumular con mucho esfuerzo el número de acciones que promedia el chorco y un día dijo Stay. Entrando en AKs, aportando dinero que sobraba (que nunca sobra en familia normal con ingresos normales) acumulando, por que tradear no sé, y a medida que la cantidad de acciones crecía mas seguro estaba en que la estrategia debía ser acumular al mejor precio posible y agarrarse al mástil, y luego ya ni mástil con estos resultados y lo que estará por venir. Doy por aceptable el número de acciones, y en esta butaca que he comprado con esfuerzo pensaba que esta película sería, después de lo vivido en amper, facilona y a esperar el 0.60 0.5 vender si se terciaba, y luego ya veremos. Resulta que esta película me mueve del asiento como si fuera una silla eléctrica y me hacer sudar...pero no he vendido. He visto la cotización del Brexit (que no es lo mismo que ésta ya lo sé), también los 0.11, 0.13 0.16 0.18 0.2xx y 0.35 el viaje ha sido muy duro, si no hubiera sido por la caravana y el foro estaría con cara de tonto sin saber por donde me habría venido el palo.
Me he dado cuenta que en bolsa todo es incierto, incluso dentro de un valor tranquilo como el que habíamos conquistado, no sé adonde nos llevará este bicho, pero he vuelto a mi mástil, ahí me ha ido bien hasta ahora, no lo había perdido de vista pero confieso que pensé que ya no volvería a agarrarme a él.
Por que esta empresa no es la misma con la que empezamos(AK1), por que no hay deuda. por que gana dinero, son condiciones que cuando veo de dónde venimos me hace pensar ¿ahora me voy a tirar?.

Coincido también que los tiempos tampoco son los mismos y hay mucho ruido en relación con la cotización y ahí tiene la empresa mucho que hacer, mi sensación es que no se acalla este run run desde la empresa, ni las razones parecen satisfactorias, hay una sombra de duda sobre la defensa de la cotización, la próxima junta será interesante .

Desde el mástil, un saludo a todos y suerte.

corrow
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2019 01:13
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por corrow »

Liquidez, bendita liquidez. (El que la tenga).

Hasta para salir del vientre de tu madre, hay que sufrir (el médico de la salsa).

Hasta para sufrir, hay que saber sufrir.

Aunque se esté hasta los huevos de sufrir.

Ánimo a todos los sufridores!!!

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

No, koji, si yo no hablo de ser objetivos o no.
En realidad no sé ni de qué hablo....


...,.pero aquí tienes la bandera de Japón.
Si te sirve de algo, bendita sea.

🇯🇵


Firmado,:. Remap

Cerrado