PORTADA DE HOY!

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Ostras, si hay nueva portada !!!
No me había fijado.

Pues esta me gusta 👍. Colores dorados sobre fondo azul y fusión de negros.
Esta es mas vivilla , aunque haya un tipo a punto de despeñarse 😜

Se salvará ???

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Y por cierto, yo no creo q esté enfocada a ningún valor.
Mas bien a la situación del mercado.

Avatar de Usuario
Antoniojcc
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2019 23:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Antoniojcc »

Vaya procesión terrible tenemos de portada. ¿será que la mierda está abandonando Amper para que sólo quede gente seria?, da que pensar.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Loa americanos y los chinos con la guerra comercial, el petróleo, los cerdos de los bancos dirigidos por la justicia ( me imagino que las hipotecas IRPH) Vamos un lío de tres pares de cojones!!!!!

Por otro lado al fondo un gráfico con una flecha al alza!!!!! Será Amper???

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 257
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 80 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Mensaje por marc bolan7 »

A ver si así se ve completa (yo no veo la parte superior e inferior en la portada)

Imagen
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Efectivamente, Marc, la imagen sale recortada.
Pero se aprecian bien todos los actores en ella.
Como he dicho en el chat, voy a desgranar mi visión:

La bolsa tirando de todos los elementos que la componen actualmente.
El primero, es el q no tengo claro, representará a todos esos carcamales, q dicho sea de paso son los q realmnt manejan este chiringuito.
El segundo, los bancos, con su dinero guardado en cajas fuertes (o solo estarán llenas de papeles???)
Luego los jekes árabes con su petroleo. (aquí podría confundirse con los camellos de "la caravana", y si, son parecidos, solo q los nuestros llevan otro tipo de carga en las jorobas.
Y el ultimo, y no el menos importante, ese grupo de países industrializados contaminantes (y no hablo de humo). Será G7 ? Será G12 ? O será otro tipo de letra ???
Tmb se ve a lo lejos q el mercado tiende hacia arriba. Quiero suponer q es un grafico futurista (por muchas voces q escuchemos en contra), porque si fuese un grafico pasado no tendría ningún mérito ni razón de aparecer ahí.

Jo, y ahora q ha ampliado la foto Marc, se ve tmb a unos cuantos corriendo como pollos sin cabeza, dando alaridos, y si se escuchase lo q dicen se oiria algo del fin del mundo !!!
Tmb se ve el hundimiento de London.
El dinero por los suelos, y el tipo de interés por debajo de él.
Y luego un dragón chino, q creo representará su cultura, porque de ser el año chino según el horóscopo debería ser un cerdo.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Rub
Mensajes: 71
Registrado: 24 Feb 2019 23:27
Agradecido: 56 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Rub »

Yo creo q la portada va por Duro, tirando de la caravana la justicia con sus pleitos pendientes, la caja haciendo referencia a la financiación y detrás los proyectos q va a acometer (veremos si consigue circulante para llevarlos acabo) y si no se los ha quedado perdiendo dinero...

Avatar de Usuario
lomurrid10
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:36
Agradecido: 61 veces
Agradecimiento recibido: 155 veces

Mensaje por lomurrid10 »

Para entender la actual portada creo que antes se debe conocer la pintura "La tentación de San Antonio", de Salvador Dalí.
Creo que con esta portada tan magnífica como surrealista, el autor crea algunos paralelísmos con el cuadro de Dalí, tanto en los dibujos como en el trasfondo.
Dalí describió las tentaciones a las que el hombre normalmente cae. Sólo Stay debe conocer exactamente qué describe en la actual portada, aunque quizás tambien quiera hacer referencia a algunas tentaciones ligadas a los mercados financieros.
Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero existen varias referencias claras:
-La justícia ciega (aunque en lugar de una mujer en este caso es un hombre con los ojos vendados)
-EEUU representado por un viejo y cansado señor, al que parece que se le sube a la chepa un árabe.
-China cargando una caja fuerte y una estatua tantra.
-Tanto a EEUU como a China se les caen algunas monedas, que podrían ser fruto del conflicto actual de la guerra comercial. Monedas que parecen estar recogiendo unos muñequitos verdes que podrían representar los países beneficiados de esa guerra comercial.
-Un camello cargando una base petrolera
-El busto de tres personajes, el primero de los cuales podría ser griego o romano (quizás representando la vieja Europa) llorando y ahogando con su llanto al Big Ben, haciendo referencia al Brexit.
-Dos chimeneas (no sé si industriales o nucleares) que ahuman todo el cielo, y que podrian representar los contratiempos que hay que cruzar para alcanzar la espiritualidad, imitando lo que hizo Dalí en su pintura.
-Por último, vemos un dragón chino, que en dicha cultura es una criatura sabia y poderosa y es sinónimo de buenos augurios.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Nuestra niña Amparito ha crecido y nos va a dar una nueva época dorada de alegrias y alguna quizás monetaria :lol:

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

Por fin brotes verdes ¡ que no sean los de ZP ¡

Avatar de Usuario
marc bolan7
Mensajes: 257
Registrado: 25 Feb 2019 09:18
Agradecido: 80 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Mensaje por marc bolan7 »

Pues yo creo que si tiene que ver con algo es con el tiempo que hemos sufrido: se acaba por fin la jodida gota fría.
Tratar con educación es cuestión de clase, no de dinero.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

No diréis ahora que no entendéis la portada, no?

Responder