Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Dlacallo1980
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2019 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Dlacallo1980 »

Bajarse de Nextil ahora es como llegar a la final de la champions con tu equipo y que tengas entrada para la final y no quieras ir a la misma por si la pierdes y vender la entrada. La gente comprando Nextil cuando era una promesa, jugando en segunda y subiendo la acción a 5 euros cuando no valía nada, y cuando empieza a ser una realidad y te quedan menos de 2 años para el famoso 2020 de Navarro y no jugarlo invertido es bastante absurdo. Pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera o pueda. Si Sherpa cumple a diciembre de 2019 y tiene entre 10 y 14 millones de Ebitda sin contar nuevas compras que pueda hacer, seria una compañía cerca del objetivo establecido en el Business plan de diciembre 2020. Yo desde luego ahora no me bajo.

15511551
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2019 12:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 15511551 »

Dlacallo1980 escribió:
29 Mar 2019 12:51
Bajarse de Nextil ahora es como llegar a la final de la champions con tu equipo y que tengas entrada para la final y no quieras ir a la misma por si la pierdes y vender la entrada. La gente comprando Nextil cuando era una promesa, jugando en segunda y subiendo la acción a 5 euros cuando no valía nada, y cuando empieza a ser una realidad y te quedan menos de 2 años para el famoso 2020 de Navarro y no jugarlo invertido es bastante absurdo. Pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera o pueda. Si Sherpa cumple a diciembre de 2019 y tiene entre 10 y 14 millones de Ebitda sin contar nuevas compras que pueda hacer, seria una compañía cerca del objetivo establecido en el Business plan de diciembre 2020. Yo desde luego ahora no me bajo.
Como ves tu el precio de la acción aproximadamente, una vez cumplido el Business plan de diciembre 2020??

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Yo voy a hacer una aportación de escaso valor, pero valórese al menos su parte final como indicador de sentimiento:

Si cumple el plan y nos centramos en las matemáticas puras, la cotización no debería subir mucho más porque si consigue facturar 200 y ganar 30 (sin variar base accionarial y digamos no tocar mucho la deuda), pues eso, estaría en precio aproximadamente. Pero esto es bolsa y las matemáticas puras no valen, hay otros factores. Si hay nuevo plan y tenemos lo que parecía un disparate de plan cumplido, qué no podría adelantar la cotización; además quedan otros argumentos ya publicados en el hilo: fondo capital riesgo, la van a poner en el top, detrás hay agencia y la va a reventar, etc...

[Ahora la parte de valor] Siendo sincero:¡¡¡ ¿esta mierda cuándo va a subir, si es que sube algo antes de dejar de bajar?!!!
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Dunbar escribió:
31 Mar 2019 13:54
Yo voy a hacer una aportación de escaso valor, pero valórese al menos su parte final como indicador de sentimiento:

Si cumple el plan y nos centramos en las matemáticas puras, la cotización no debería subir mucho más porque si consigue facturar 200 y ganar 30 (sin variar base accionarial y digamos no tocar mucho la deuda), pues eso, estaría en precio aproximadamente. Pero esto es bolsa y las matemáticas puras no valen, hay otros factores. Si hay nuevo plan y tenemos lo que parecía un disparate de plan cumplido, qué no podría adelantar la cotización; además quedan otros argumentos ya publicados en el hilo: fondo capital riesgo, la van a poner en el top, detrás hay agencia y la va a reventar, etc...

[Ahora la parte de valor] Siendo sincero:¡¡¡ ¿esta mierda cuándo va a subir, si es que sube algo antes de dejar de bajar?!!!
Yo personalmente estoy cargando más a estos precios. Espero que en los resultados ya dejen de "maquillar" y suba la acción

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

y las 271de la subasta las e comprado yo para tener un numero redondo ejejeje

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

si nos pusieramos a vender unos cuantos unicamente de 100 acc en 100 acc haciedo turnos y bajandola durante un buen rato , veríamos como se espabilaban de golpe y se dejaban ya de tomarnos el pelo

Avatar de Usuario
lolladre
Mensajes: 78
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lolladre »

Solo se que no se nada (Sócrates), a parte de esto no estoy seguro de nada más.

:?

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

A esto lo llamo yo verdadero periodismos de investigacion

francachela
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2019 15:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por francachela »

Aprobado en contabilidad financiera, conoce los estados financieros y sabe leerlos, un bravo por él. Habrá que esperar su análisis cuando en segundo aprenda a interpretarlos.
Francachela: 1. f. coloq. Reunión de varias personas para regalarse y divertirse comiendo y bebiendo, en general sin tasa y descomedidamente.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Joder noticia de última hora jajajaja eso es más viejo que mear en pared :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Os paso este link:

Picad sobre qtt, ritex o treiss para entender la postura del vendedor de la empresa( sin mencionar el estado financiero, pero teniendolo en cuenta):

http://sherpa-capital-theam.webflow.io/ ... #scroll-to
;)

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

El HR con la compra pequeñita que es como si fuera la compra de una patente, más o menos

Me parece interesante que les paguen con la autocartera.

Por otro lado creo que es la típica compra segura, pues las pruebas quizás se hayan hecho bajo tutela de alguna supervisión técnica textil y corresponderá a una demanda detectada en el mercado por Nextil.

NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A.
"NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL, S.A." (la "Sociedad"), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, comunica el siguiente:
HECHO RELEVANTE

En fecha 15 de abril de 2019, la Sociedad ha acordado la adquisición del 51% del capital social de la sociedad Horizon Research Lab, S.L. (“Horizon”) por un precio de 300.000 euros pagadero en acciones de la Sociedad que la Sociedad tiene en autocartera.

Horizon es un laboratorio de innovación en el ámbito textil especializado en el desarrollo de procesos de tintura basados en tintes naturales que tiene su sede en el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat de Girona y que ha desarrollado una técnica pionera en el proceso de tintura textil, mediante la utilización de pigmentos y mordientes naturales, no contaminantes, con bajo consumo de energía y agua, y de comportamiento similar a la tintura química tradicional, mediante un procedimiento más eficiente y respetuoso con el medioambiente.

Con la adquisición de este laboratorio de innovación, la Sociedad cumple dos objetivos relevantes. Por un lado, obtiene la exclusividad para la explotación de esta técnica en la fabricación de tejidos y prendas, lo que va a permitir responder a una demanda creciente de productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Por otro lado, la Sociedad refuerza su equipo de I+D+i para promover la búsqueda constante de innovación en todas las categorías del negocio.
Lo cual ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos.
Madrid, 15 de abril de 2019.

Cerrado