Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.
-
- Agradecimiento recibido: 52 veces
La verdad k yo nose por donde tirar. Mi anterior aportación EN OTROS HILOS..simplememente ha sido motivada por intentar ayudar.
El chorco siempre es garantia.
Por otro lado surgen dudas..
Juntaremos suficientes votos para obligar a otro acuerdo..?
Si nos dividimos es peor..? O dos lienas de accion distintas pueden llevar a un acuerdo.. Siempre con la amenaza de judicializar lo k aqui ocurre. Quien sabe..!?
Yo envÃe un correo a la iniciativa de pc bolsa..pero no la posicion..asik supongo k puedo Sindicar con Fco y Cia= chorco.
Asik sopesando ir con el chorco..traslado mis refelxiones..
El chorco siempre es garantia.
Por otro lado surgen dudas..
Juntaremos suficientes votos para obligar a otro acuerdo..?
Si nos dividimos es peor..? O dos lienas de accion distintas pueden llevar a un acuerdo.. Siempre con la amenaza de judicializar lo k aqui ocurre. Quien sabe..!?
Yo envÃe un correo a la iniciativa de pc bolsa..pero no la posicion..asik supongo k puedo Sindicar con Fco y Cia= chorco.
Asik sopesando ir con el chorco..traslado mis refelxiones..
- Jari Litmanen
- Agradecimiento recibido: 0
Francisco escribió: ↑22 Ago 2020 11:02Para sondear el voto que aglutinarÃamos, enviad los certificados de anotación en cuenta a abengoachorco@gmail.com. Importante, para facilitar la gestión, nombrad el archivo ApellidosNombre.pdf.
El que haya enviado ya el certificado, no hace falta que repita.
SuscribÃos al hilo para ir recibiendo actualizaciones.
@5even, @alcooper, @Andrew, @Antoniojcc, @argos, @arsa1968, @bankio, @C.J., @cachocrap, @camos, @champi, @Cobreti, @corrow, @Duvilain, @einsteinnulo, @eswizaro, @francisco, @Frapema77, @Froste, @gaspar1, @Iter_criminis, @jaf098, @jmaliste, @jmcg59, @Klatux, @luiss, @mherrero99, @Montpellier, @naloord, @paupi, @ricardio, @RoqueC.S., @Salmorejo, @Siren, @stay, @teoista, @Warren, @Xxcal, @Falstaff, @Trinraf, @Midasc, @Istarr, @Luda, @pilla, @jmaliste, @kuky24, @C.J., @bankio
Francisco escribió: ↑22 Ago 2020 11:02Para sondear el voto que aglutinarÃamos, enviad los certificados de anotación en cuenta a abengoachorco@gmail.com. Importante, para facilitar la gestión, nombrad el archivo ApellidosNombre.pdf.
El que haya enviado ya el certificado, no hace falta que repita.
SuscribÃos al hilo para ir recibiendo actualizaciones.
@5even, @alcooper, @Andrew, @Antoniojcc, @argos, @arsa1968, @bankio, @C.J., @cachocrap, @camos, @champi, @Cobreti, @corrow, @Duvilain, @einsteinnulo, @eswizaro, @francisco, @Frapema77, @Froste, @gaspar1, @Iter_criminis, @jaf098, @jmaliste, @jmcg59, @Klatux, @luiss, @mherrero99, @Montpellier, @naloord, @paupi, @ricardio, @RoqueC.S., @Salmorejo, @Siren, @stay, @teoista, @Warren, @Xxcal, @Falstaff, @Trinraf, @Midasc, @Istarr, @Luda, @pilla, @jmaliste, @kuky24, @C.J., @bankio
Vas al principio del hilo, debajo del tÃtulo, en el primer post, hay un botón con una llave inglesa. Despliega y márcalo allÃ
Nombre del titular, DNI y número de acciones
Buenas noches Bankio y Francisco, necesitamos el certificado para la sindicatura? Entendà que con cumplimentar el documento que nos enviéis no hacÃa falta el certificado. Saludos