Yo soy de los que no tengo cripto.., y no por ganas, sino porque estas operaciones no se pueden hacer por los bancos con los que trabajo, eso de contratar a través de plataformas que no conozco me hace desconfiar, no tener un nombre y una cara detrás no me agrada.
Supongo que a muchos les pasará como a mÃ,
Encuesta de cuánta gente tiene al menos una criptodivisa
-
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo pillé 2 bitcoin a 3600 dolares , llegaron hasta 19000 y no vendà por lo de siempre, avaricioso, luego bajaron y bajaron , los solté cuando estaban por 11000 mas o menos , me quedé con 0,40 btc hasta hoy que lo mantengo. POR MELON, tendria ahora 62000 dolares pero.... Aparte tengo 500€ y 500€ litecoin y ethereum por si acaso explotaran algún dia
- marmitako2
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Muchas cosas tienen que cambiar todavÃa en este mercado para que sea fiable y transparente:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 03874.html
A lo mejor me estoy perdiendo el negocio del siglo pero a mi me suena a la burbuja de los tulipanes...
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 03874.html
A lo mejor me estoy perdiendo el negocio del siglo pero a mi me suena a la burbuja de los tulipanes...
- jhosan
- Agradecimiento recibido: 168 veces
Bueno.....la encuesta dice que un 8% del foro está en criptomonedas, aunque el porcentje fue bajando de un 15% a un 8% en el transcurso de la encuesta. Supongo que de haber estado abierta más tiempo hubiera sido apenas un 5% o incluso inferior.
Todo esto en foro que se dedica a la inversión, asà que en la población que no se dedica al tema de la inversión no se debe llegar ni a 1%.
Yo creo que el tema de las criptomonedas aún no estamos ni a la mitad de la burbuja.
Todo esto en foro que se dedica a la inversión, asà que en la población que no se dedica al tema de la inversión no se debe llegar ni a 1%.
Yo creo que el tema de las criptomonedas aún no estamos ni a la mitad de la burbuja.
- Estos usuarios agradecierón al autor jhosan por el mensaje:
- Ceremonioso