Natra
- tremendasco
- Agradecimiento recibido: 4 veces
¡Que falta de respeto tiene la opa de NATRA.
Me ha llamado una operadora para decirme que existe una opa a 1 euro por si no lo sabÃa.
Le he contestado que la información nunca la habÃa visto que la propia empresa la difundiera.
Tb me he quejado de la valoración y su apoyo por la dirección.
¡ Y la cnmv lo permite¡
Me ha llamado una operadora para decirme que existe una opa a 1 euro por si no lo sabÃa.
Le he contestado que la información nunca la habÃa visto que la propia empresa la difundiera.
Tb me he quejado de la valoración y su apoyo por la dirección.
¡ Y la cnmv lo permite¡
A mà me llamaron del Banco Santander, que es donde tengo las acciones.
Esto no me habÃa pasado
Ni con TPZ
Ni con PQR
Ni con JAZ
Nunca me habÃan llamado en una opa de exclusión
Es raro.
Da a pensar que no las tienen todas consigo
Esto no me habÃa pasado
Ni con TPZ
Ni con PQR
Ni con JAZ
Nunca me habÃan llamado en una opa de exclusión
Es raro.
Da a pensar que no las tienen todas consigo
- tremendasco
La opa seguro la tienen con las acciones de los bancos ya que suponen más del 56% pero el resto de antiguos accionistas lo dudo, muchos de nosotros superamos el euro ,los dos euros y más.
Lo importante es que no lleguen al 90%(exclusión forzosa) rezo y deseo que se queden muy lejos.
La presión que se esta haciendo desde ,bancos,dirección de empresa es para que la cnmv intervenga pero jamas he visto ni oÃdo que dicha institución apoye a minoritarios.
Saludos compañero y paisano
Lo importante es que no lleguen al 90%(exclusión forzosa) rezo y deseo que se queden muy lejos.
La presión que se esta haciendo desde ,bancos,dirección de empresa es para que la cnmv intervenga pero jamas he visto ni oÃdo que dicha institución apoye a minoritarios.
Saludos compañero y paisano
Perdonar por mi ignorancia, pero si no vendemos antes del dÃa 12, ¿podemos perder lo invertido?
Entiendo que pueden ejercer el derecho de venta forzosa, ¿a que precio?
Gracias de antemano.
Entiendo que pueden ejercer el derecho de venta forzosa, ¿a que precio?
Gracias de antemano.
- tremendasco
Bueno se consumo la opa.
Según algún periódico +90% mis felicitaciones a la comisión de mangantes y vendidos que han propiciado semejante tropelÃa.
Anuncios informativos por todos lados ,llamadas a teléfonos particulares y cartas informativas.
¡NINGUNA INSTITUCIÓN HA DICHO NADA¡ todo va bien.
Seguimos vendiendo nuestro producto nacional casi regalado y salvo cuatro nadie se queja.
Aquà no hay manipulación:se ha subido el precio 10 cm sin motivo aparente ,creo que cierto fondo compro a 90 cm grandes cantidades , no digo nada vds. mismos.
En estos últimos dÃas creo que sin han comprado he ido a la opa pierden dinero.
Yo no he ido pero veo y leo que la opa sera forzosa para mi mejor podre ir a juicio y reclamar un justiprecio junto con otros compañeros en caso de tener una valoración mayor a 1 euro.
Según algún periódico +90% mis felicitaciones a la comisión de mangantes y vendidos que han propiciado semejante tropelÃa.
Anuncios informativos por todos lados ,llamadas a teléfonos particulares y cartas informativas.
¡NINGUNA INSTITUCIÓN HA DICHO NADA¡ todo va bien.
Seguimos vendiendo nuestro producto nacional casi regalado y salvo cuatro nadie se queja.
Aquà no hay manipulación:se ha subido el precio 10 cm sin motivo aparente ,creo que cierto fondo compro a 90 cm grandes cantidades , no digo nada vds. mismos.
En estos últimos dÃas creo que sin han comprado he ido a la opa pierden dinero.
Yo no he ido pero veo y leo que la opa sera forzosa para mi mejor podre ir a juicio y reclamar un justiprecio junto con otros compañeros en caso de tener una valoración mayor a 1 euro.
-
- Agradecimiento recibido: 98 veces
España es un paÃs de tarados manejados por la banca y no hay más. Realmente los que pensamos en términos de bien común, de justicia, etc, deberÃamos abandonar este paÃs o aguantar estoicamente que siga otros ochenta años manejado pro franquistas... superfuertes con los débiles y chupapollas de los fuertes... as usual
Hola Tremendasco, ¿ Como tenemos que hacer para reclamar un justiprecio? Veo que en PC Bolsa están poniendo 0.005 céntimos por acción para hacer una reclamación, ¿sabéis algo de esto?