Nextil 2023

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

El último HR de acuerdo con firma de moda para tintar de forma sostenible 1500 prendas de ropa, inicialmente, es con una empresa que tiene dos tiendas; una en Madrid y otra en Barcelona.
Un abismo al calentamiento de hace un tiempo que un periodista de un conocido periodico digital provocó filtrando de forma interesada y falsa que se estaba a punto de firmar un acuerdo con Nike o Adidas y que rivalizaban por conseguir los tintes de Nextil. Esa falsa noticia hizo subir la cotización por un tiempo ínfimo. Trilerismo del trinquete.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Nachova
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Nachova »

El problema es que tintar 1500 prendas de para un HR….

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Primero fue decir que los tintes iban a ser y serían el buque insignia de Nextil. Falso
Luego fue comunicar el centro de I+D en Galicia de tintes, en el que se invertirían no sé cuantos millones. Falso.
Después, que si los tintes en nueva fábrica de Guatemala. Un enigma.
Y de momento, la única realidad palpable son 1500 prendas tintadas... Vivir para ver.
Claro que, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios...
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje:
OASIS
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Antes de "primero fue decir",el primer CEO de la etapa post Domenech, comenzó a comprar empresas textiles como si no hubiera un mañana. Empresas con dificultades económicas o muy baratas según sus sesudos estudios previos. Que si las sinergias, que si el primer grupo textil Europeo, que si el crecimiento orgánico e inorgánico... y llegó la realidad... reorganizaron el grupo que seguía palmando millones año tras año, cerraron una de las adquisiciones y para disimular se inventaron no sé cuantas divisiones de Nextil Group, para seguir perdiendo dinero a espuertas; el sr. Navarro sabia comprar pero no gestionar porque el mundo de la moda, el tejido elástico le quedaba grande. Y Sherpa lo echó para nombrar al sr. Martos. Continuó este con los planes de Guatemala, cerrar el Masnou y liquidar EFA. Y seguían perdiendo dinero.
Una secuencia de desdepropósitos a los que parecían inmunes; en las JGA de 2019,2020,2021, 2022 y 2023...parecia que a Nextil no le pasaba nada y vendieron la burra a los bonistas a cambio de privilegios que los demás no tenemos. Grandioso.
Por todo lo anterior y muchas más cosas que no digo, mantengo lo de delincuentes de cuello blanco. Son patéticos hasta que los balances me demuestren lo contrario y no pienso callarme. El cinismo tiene nombre y son los gestores de Nextil Group.
Sin acritud,
Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor Genil por el mensaje (total 3):
eceOASISNachova
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Responder