AIRTIFICIAL
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
Madre mÃa, dice que ha consolidado airtificial , pero por lo menos es sincero cuando dice dice: "Tengo una sensación de recorrido completo".
Y por cierto mejor hacerle caso, en lo de iniciar nuevos proyectos.
Y por cierto mejor hacerle caso, en lo de iniciar nuevos proyectos.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
- tremendasco
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Informemab
- Agradecimiento recibido: 80 veces
A pastar al prao, faneeeeeeegas!Koji escribió: ↑07 Jun 2020 11:22https://www.elespanol.com/invertia/empr ... 0.amp.html
Pues ya tenemos fuera al ""fiera"".
A ver si con el equipo de Inypsa a los mandos nos va mejor
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t ... 8111912098}
De verdad que esta empresa es un puto chiste. Ahora sacan un HR firmado por R. Suñol en lugar R. Contreras para una gilipollez. Pero de qué ya no tenemos a R. Contreras al frente nada de nada.
A ver si es que no se han enterado que se ha ido!!!!! Prueba del trabajo de mierda que hacÃa.
De verdad que esta empresa es un puto chiste. Ahora sacan un HR firmado por R. Suñol en lugar R. Contreras para una gilipollez. Pero de qué ya no tenemos a R. Contreras al frente nada de nada.
A ver si es que no se han enterado que se ha ido!!!!! Prueba del trabajo de mierda que hacÃa.
- klausius
pues a ver qué pasa porque si está garantizada por las m.f. a 0,09 no sé que hace la cotización en los niveles del 0,05. Maniobras de distracción? Esperan que BTC liquide todo para no tener que apoquinar más peich en la ak y comprárselas baratitas? Se echarán atrás y no se cubrirá la ak? Hay más suspense que en una peli de Alfred Hitchcock.
- Diegodaj
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Klaus , no salimos de esta vivos ....
Yo lo q veo es todavÃa mucha incertidumbre , plazo 6 meses se dieron , estando a la vuelta de la esquina Agosto no me extrañarÃa q de alargará la cosa.
Que sea incompleta no es viable , ya q el compromiso es que las MAnos Fuertes van a suscribir todas las suyas más las que sobren, asà q esa opción no la contemplo.
Viendo hoy la cotización parece que siguen con el cambio de manos en los entornos del 0,05 donde alguien parece q está recogiendo las que suelta BTC, que quiero suponer q el lunes pasado de cara a la Junta dejo de soltar y una vez celebrada ha seguido soltando porque sino no me explico tantos millones negociados.
La única duda q me queda es si serán capaces de dejar la cotización por estos entornos o más bajos todavÃa de cara a la AK .
A ver si algún entendido nos ilumina , xq entiendo q si la cotización está por estos lares cuando termine la AK nadie va a suscribir sus acciones , con lo cual serian todas para ellos y aumentarÃan su participación , esa serÃa la única explicación que podrÃa encontrarle a q no subieran la cotización .
Me inclino más porque BTC está vendiendo toda su participación , cuando acabe pues deberÃa recuperar algo.
Yo lo q veo es todavÃa mucha incertidumbre , plazo 6 meses se dieron , estando a la vuelta de la esquina Agosto no me extrañarÃa q de alargará la cosa.
Que sea incompleta no es viable , ya q el compromiso es que las MAnos Fuertes van a suscribir todas las suyas más las que sobren, asà q esa opción no la contemplo.
Viendo hoy la cotización parece que siguen con el cambio de manos en los entornos del 0,05 donde alguien parece q está recogiendo las que suelta BTC, que quiero suponer q el lunes pasado de cara a la Junta dejo de soltar y una vez celebrada ha seguido soltando porque sino no me explico tantos millones negociados.
La única duda q me queda es si serán capaces de dejar la cotización por estos entornos o más bajos todavÃa de cara a la AK .
A ver si algún entendido nos ilumina , xq entiendo q si la cotización está por estos lares cuando termine la AK nadie va a suscribir sus acciones , con lo cual serian todas para ellos y aumentarÃan su participación , esa serÃa la única explicación que podrÃa encontrarle a q no subieran la cotización .
Me inclino más porque BTC está vendiendo toda su participación , cuando acabe pues deberÃa recuperar algo.
- klausius
yo tambien me apunto a la posibilidad de que BTC termine liquidando todo, en cualquier caso ya he ejecutado mi opción, y que ha sido comprar todas las que me corresponderÃan en la ak a estos precios, si sube al nivel de 0,09 pensaré si liquido o no, pero en lugar de amplÃar a 0,09 habré ampliado a 0,051