SANTANDER
- Herraldex
- Agradecimiento recibido: 207 veces
SANTANDER
Ha roto el canal bajista, pullbackeado la directriz superior y conformado un hchi... Hoy ha rebotado en la directriz ascendente que une mÃnimos.
Si no la respeta, no vamos a sentir ni las piernas. Pero, si... creo que la respetará y que superará la clavÃcula.
Asà pues, operativa, comprar cerca de la directriz y soltarlas si la pierde a fin de dÃa. Segunda compra: al superar la clavÃcula.
Si no la respeta, no vamos a sentir ni las piernas. Pero, si... creo que la respetará y que superará la clavÃcula.
Asà pues, operativa, comprar cerca de la directriz y soltarlas si la pierde a fin de dÃa. Segunda compra: al superar la clavÃcula.
Antes dudaba... ahora, no se...
- Dunbar
- Agradecimiento recibido: 252 veces
San
W
Aparece el volumen, veamos si es indicador de que viene pasta al market...
No es la única, en otras grandes también ha aparecido (como inditex), en BBVA lleva tres semanas con volumen muy superior, aunque no en todas ha aparecido, por ejemplo en timofonica o Repsol está desaparecido. Cabe esperar o desear que también se vayan sumando y comencemos a correr.
W
Aparece el volumen, veamos si es indicador de que viene pasta al market...
No es la única, en otras grandes también ha aparecido (como inditex), en BBVA lleva tres semanas con volumen muy superior, aunque no en todas ha aparecido, por ejemplo en timofonica o Repsol está desaparecido. Cabe esperar o desear que también se vayan sumando y comencemos a correr.
Sunkmánitu Thánka Ob WachÃ.
Resilencia 2.0
Resilencia 2.0
Para tradear esperadla en el 3,70 y entrar confiando en un rebote hasta los 4 euros
Si pierde ese nivel, que es lo que yo creo que pasará tarde o temprano, estar fuera o en posiciones cortas.
Si pierde ese nivel, que es lo que yo creo que pasará tarde o temprano, estar fuera o en posiciones cortas.
-
- Agradecimiento recibido: 0
Pues parece que hemos llegado a l punto de parada y retroceso, alrrededor de un 30 en Santader. Si es asi puede que durante un tiempo algunos chicharretes se disparen. Espero que sean los mios