AMPER 1S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Calma señores. En los resultados ya se nos ha dicho que en este cuatrimestre vamos a firmar un crak, despues saldra mejor o peor, rendira mas o menos, pero ello nos dara visibilidad en el campeonato (mercado) , las casas de apuestas (fondos de inversion) van a empezar a tenernos en cuenta. El presidente tiene el mercado rastreadoy esta en fase de estudio para la firma del jugador o jugadores que van a aumentar las posibilidades de que este equipo (amper) se consolide en la segunda division, para mas adelante abordar su vuelta a la liga de las estrellas (Ibex35). Hasta ahora con fichajes de mucha proyeccion (adquisiciones ) en fase de desarrollo y con vistas a explotar en cualquier momento, pero que el mercado no cree porque no son futbolistas (empresas) consolidadas (cristiano) por lo tanto las casas de apuestas no meten un euro a este club (amper). Con lo dicho por el presidente de que vamos a fichar a grandes jugadores consolidadoa(corporaciones) unido a futbolistas de mucha proyeccion (iberwave etc) mas los veteranos (negocio tradicional) el cocktel puede ser impresionante. Yo voy a seguir abonado (accionista) porque creo en esta cupula directiva que nos va a devolver en poco tiempo a la categoria que nunca debimos perder (Ibex) FORZA AMPER VAMOS PRESIDENTE !!! Este club merece jugar entre los grandes y vuestro trabajo ser reconocido !! mucho animo !! Adelante campeon

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Biotechnya escribió:
28 Ene 2020 05:57
Dicho por el Presidente en la JGA (minuto 2:18:00h del vídeo) “Tras la presentación de cuentas del primer trimestre anuales del 2018 nos tocó una compañía canadiense importante con intenciones de comprar. Varias llamadas, yo me negué, dije que no era el momento, que tenemos un plan de negocio por delante y que la accion estaba muy barata y que no estábamos en fase de venta. Después esa misma compañía desde su sede holandesa siguió intentado tener un acercamiento”

Por la fechas indicadas la acción de AMPER rondaría los 0,32 euros más la prima que estuviera dispuesto a pagar el comprador,... pero no era el momento de vender... y hoy esta a 0,27...
Recordando lo escrito meses atrás. Hoy ya no está a 0,27.... Hoy está a 0,22... Cuantos de los que me habéis criticado durante meses no desearíais ahora que el Consejo de AMPER hubiera tomado otra decisión...

El turno de preguntas de la próxima JGA podría ser un buen momento para que el Consejo de Amper explique cuál fue la oferta recibida de los canadienses caso de existir y el motivo por el que se rechazó en interés de los accionistas de AMPER

Avatar de Usuario
tremendasco
Mensajes: 45
Registrado: 25 Feb 2019 08:27
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por tremendasco »

En mi opinión Bio es que la pregunta la debes hacer tu y quien piense como tu en la junta.
A toro pasado siempre se gana.
Si se da el caso de una recuperación de la bolsa y en especial de esta acción¿ pensaras igual ?.
Yo creo que esta acción vale y valdrá más pudiendo salir reforzada de esta crisis.
Es simplemente lo que pienso.
A día de hoy pierdo y no poco mi idea no es vender , la gestión es buena al menos para mi si pensara lo contrario ya hubiera vendido o no comprado más.

Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Hay que hacer un par de fichajes contrastados (aunque sean un desastre despues , por ejemplo KAKA o BECKAM en el real madrid) para que las casas de apuestas (Fondos de Inversion) ponga un duro en amper.

Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Asi son las cosas de irracionales en la vida, haces 15 compras de las cuales el 70% son cañones a largo plazo y el mercado ni se inmuta, ya que no conoce a esos jugadores ni su padre. Sin embargo puedes comprar a dos o tres acabados pero consagrados y la peña creer que vas a ganar la champions. Una cosa de locos. Prefiero tardar en jugar en primera,(Ibex) pero el dia que juguemos en primera hacerlo por mucho tiempo, porque las cosas se hicieron bien y de forma solida. ADELANTE STAY

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Biotechnya escribió:
08 Mar 2020 13:32
Recordando lo escrito meses atrás. Hoy ya no está a 0,27.... Hoy está a 0,22... Cuantos de los que me habéis criticado durante meses no desearíais ahora que el Consejo de AMPER hubiera tomado otra decisión...

El turno de preguntas de la próxima JGA podría ser un buen momento para que el Consejo de Amper explique cuál fue la oferta recibida de los canadienses caso de existir y el motivo por el que se rechazó en interés de los accionistas de AMPER
El interés de que accionistas???
Tu y otros cuantos? o Yo y otros cuantos?
Porque yo no estoy nada de acuerdo con que se hubiese aceptado esa "oferta".

De todas formas, eres muy libre de acudir a la próxima JGA y exponer la pregunta que desees, .....si es que tienes acciones, claro.

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

repma escribió:
08 Mar 2020 20:16
El interés de que accionistas???
Tu y otros cuantos? o Yo y otros cuantos?
Porque yo no estoy nada de acuerdo con que se hubiese aceptado esa "oferta".

De todas formas, eres muy libre de acudir a la próxima JGA y exponer la pregunta que desees, .....si es que tienes acciones, claro.
Los Consejos de Administración de cualesquiera sociedad han de tomar sus decisiones libremente (faltaría más, por supuesto lo que decidan bien decidido está), con dos condicionales: de que esté dentro de la ley, y las decisiones se tomen en favor del interés general de los accionistas, y por supuesto en defensa de su patrimonio. En definitiva, han de realizar una administración leal.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Biotechnya escribió:
08 Mar 2020 20:54
Los Consejos de Administración .... En definitiva, han de realizar una administración leal.
Pues la verdad, en este mundo de la bolsa NO CONOZCO TIO MAS LEAL QUE STAY.

Y una Administración leal es la generación de valor en la empresa y en eso Stay lo está bordando !!!!!

Si no sabes eso, apaga y vámonos al infierno. (Lucifer 1, 3-4) :twisted:

Lo del valor y lo del precio te lo han explicado 1000 veces y si no lo has entendido, es que tienes un problema y no se cura con la medicina actual.

https://www.youtube.com/watch?v=Sm0gPtq_3zU

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Biotechnya escribió:
08 Mar 2020 20:54
Los Consejos de Administración de cualesquiera sociedad han de tomar sus decisiones libremente (faltaría más, por supuesto lo que decidan bien decidido está), con dos condicionales: de que esté dentro de la ley, y las decisiones se tomen en favor del interés general de los accionistas, y por supuesto en defensa de su patrimonio. En definitiva, han de realizar una administración leal.
Pues entonces estamos de acuerdo. El Consejo de Administración de Amper ha tomado una decisión libremente, dentro de la ley, y en favor del interés GENERAL de los accionistas. En definitiva, han y están realizando una administración leal.

Chapeau por el Consejo 👍
Brinda conmigo, Biotechnya, por el buen hacer del Consejo en la empresa (no por la coti)
🍻

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

repma escribió:
08 Mar 2020 21:33
Pues entonces estamos de acuerdo. El Consejo de Administración de Amper ha tomado una decisión libremente, dentro de la ley, y en favor del interés GENERAL de los accionistas. En definitiva, han y están realizando una administración leal.

Chapeau por el Consejo 👍
Brinda conmigo, Biotechnya, por el buen hacer del Consejo en la empresa (no por la coti)
🍻
No tengo duda alguna de que el Consejo actual actúa libre, dentro de la ley y en favor del interés general de los accionistas, como bien indicas. Sería intolerable que ocurriera de otro modo.

Por ello, y para dar trasparencia a la alusión que el Presidente hizo en JGA pasadas respecto al presunto ofrecimiento de compra por parte de los canadienses, sería bueno detallar en la próxima JGA los términos de ese ofrecimiento y los motivos objetivos que llevaron al Consejo a rechazarlo.

Avatar de Usuario
Retro
Mensajes: 176
Registrado: 03 Mar 2019 18:13
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Retro »

Yo en eso estoy de acuerdo con Bio. Si hubo interes real por la empresa se deberia de haber expuesto y sometido a votacion. La junta representa a los accionistas pero trabajan para el accionista, no hay que olvidarlo.



http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Dir ... A-28079226

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

https://valenciaplaza.com/presidente-y- ... n-acciones
9/03/2020 -
VALÈNCIA (VP). En el día de hoy, el Grupo Amper ha notificado a la CNMV el aumento del número de acciones; tanto del presidente de la compañía, Clemente Fernández, como de César Revenga, consejero ejecutivo en Amper.

Clemente Fernández ha realizado la compra de 1.000.000 de acciones, con lo que incrementa su posición un 5,8%; mientras que César Revenga ha hecho lo propio con 535.000 acciones en los últimos días, con lo que incrementa su posición en un 15,4%.

El Grupo Amper se encuentra inmerso en la fase final de ejecución del Plan Estratégico 2018-2020 que contempla adquisiciones de gran tamaño en la primera parte del ejercicio 2020, tal y como informó la compañía en el Informe de Gestión de 26 de febrero de este año.
Lo tienen claro, "all in", han metido "todo su sueldo" en la cotización. Por si alguien tiene dudas...
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Cerrado