AMPER 1S2020

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Serure
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2019 23:00
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por Serure »

ganador escribió:
20 Feb 2020 14:36
Hola buenos días.

No suelo intervenir en el foro , pero es que últimamente es lamentable ver que los resultados empresariales , no tienen nada que ver con la evolución de la cotización , unos suben y otra baja. En resumen , manipulación escandalosa .

Sí , muchas noticias , pero el valor en picado , soltada tras soltada, sin miramientos y trapicheando día si, y día también .

Veo que el pequeño accionista no importa nada en esta compañía , parece que quieran centimear diariamente y sacarse el bonus de esa manera.
Realmente lamentable.
En fín , por lo menos , como accionista el derecho al pataleo .
Quién? Entiendo que hablas de los miembros del consejo ya que hablas de cobrar el bonus... Si tienes pruebas denuncialo ya.. sino, ese tipo de frases sobran.

Desde que se abrió el registro sobra mucha gente aquí. Una lastima.

Avatar de Usuario
edis93
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2019 23:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por edis93 »

Siempre lo diré. Desde que este foro se abrió al publico se ha chafado... parece pcbolsa. Y esque muchos de los usuarios que alli nos ponen verdes y que blasfeman contra la directiva burradas... con otro nick claro, también escriben en este foro de una forma mas moderada, pero con el mismo fin.
En fin... el chorco como tal se perdió en el anterior foro, lo que hay ahora... nose como se llama, pero mientras no se controle, vagarán todos estos personajes, infundiendo mentiras, bulos, insinuaciones.... en fin

ganador
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2019 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ganador »

Hola de nuevo.

No soy de pc bolsa. no intervengo alli para nada. ni tengo otro nick , os lo creaís o no .

Soy totalmente neutral .
Si miraís mi perfil , os dareís cuenta que vengo del foro del chorco anterior , aunque no interviniera.
El hecho de intervenir es por el hartazgo de los hechos acontecidos con la cotización desde hace meses.
o alguien es capaz de explicar la caida del 20%, por ejemplo?.
No os equivoqueis, el enemigo no soy yo , sino las maquinitas y los manipuladores de cotización. o acaso vais a negar que lo hay?.
pero no os preocupeis que no quiero crear mas cisma.
y Pido disculpas por si alguien se ha ofendido , esa no era mi intención . Sólo quería expresar lo que sentimos varias personas que estamos en amper desde hace tiempo y vemos que la cotizaciónva a peor y los resultados a mejor.
Os dejo con vuestro foro.

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
Hola amigos.
Solo unas cosillas en referencia a vuestros comentarios.

En primer lugar , los conocimientos que yo tengo sobre bolsa , no los voy a contar aqui en un momento como comprenderas, si que os diré que llevo más de 20 años invirtiendo , digo yo que algo sabré de bolsa, lo que no sé es lo que sabes tú, pero yo no te he prejuzdado , ni lo haré, porque solo he hecho un comentario de una situación real, que está ocurriendo con la cotización de la acción de amper en bolsa.
No hace falta ser un erudíto en la materia, para ver la manipulación que esta llevando esta cotizada.
En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Llevas 1 año registrado y hoy has escrito tu primer mensaje aquí.
Con esa maravillosa experiencia de 20 años y afirmando ahora que "algo sabrás de bolsa" quería agradecerte que no hayas ayudado en estos 365 días a absolutamente nadie que haya tenido alguna duda por aquí, y no quería dejar pasar la ocasión para señalar que si no has aportado, lo que has hecho es nutrirte de este foro, lo cual está perfecto, pero entonces permite que algunos valoremos tus conocimientos y tu calidad como elemento en esta comunidad en base a eso.
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
En níngun momento he realizado un comentario catastrofista , ni he pretendido enseñar nada a nadie. Está claro que además vosotros no admitís comentarios realistas que están ocurriendo, si quereis mirar a otro lado , pues genial , pero yo no puedo callarme mas tiempo , ni siquiera antes de resultados , que igual vosotros sabeís en que linea van a ir , pero yo no tengo ni idea , y ¿sabeis por que?, porque sólo lo saben los que manipulan la acción a diestro y siniestro y los que tienen información privilegiada al respecto.
No. Cierto es que no has hecho comentario catastrofista alguno, más allá de sugerir que estamos invertidos en una compañía donde el consejo e administración está formado por delincuentes. Ya que manipular el precio y/o operar sin comunicar siendo parte del consejo, es delito, y eso es exactamente lo que has dicho. Que el consejo quiere ganarse su bonus así.
Como comprenderás, pocas afirmaciones en todo el foro a día de hoy serán más graves que esa. Enhorabuena.
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
ojalá nos forremos como decís , porque yo también saldre beneficiado . y ojalá los resultados sean geniales , en la línea que están saliendo . pero ojalá también dejen subir la cotización en la misma línea que están subiendo los resultados de la empresa, como pasa logicamente en otras cotizadas , y no la vuelvan a lastrar con buenos resultados , como se está haciendo aquí , hr tras hr positivo.
"Como se está haciendo aquí"
¿Vuelves a acusar al consejo de un delito?
Mi recomendación ante una situación así es irte a la CNMV y denunciar, sinceramente. O al menos, hablar claro, como hace la gente con arrestos, y decir con nombres y apellidos:"Fulanito de tal es un delincuente porque manipula el precio de la acción"
Te invito a ser valiente, hombre, y no hacer acusaciones veladas.
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
En fín , no es cuestión de discutir , y por supuesto que ya sé que esto es bolsa, y ya sé donde estoy metido , y ya sé que puede pasar de todo , pero eso no quita para que se diga lo que está ocurriendo con la cotización ( que ya lo sabe todo el mundo que controle un poco de bolsa).
https://www.madrid.es/portales/munimadr ... 1f5a0aRCRD
;)
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
Lo que me ha sorprendido , ha sido vuestra respuesta , ya que habeís prejuzgado mi actuación , y eso refleja la poca tolerancia que teneís a que se digan las cosas como son , y están ocurriendo , (que no me lo invento yo), salvo os haya molestado porque directamente esteís relacionado con ello.
A ver, aquí me vas a permitir aclararte algún concepto que entiendo no has captado demasiado bien. No se ha prejuzgado tu actuación, sino juzgado tu intervención. El resto del párrafo te lo contesto en un momentin.[/quote]
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
Bueno , un saludo y espero que cambieís la actitud frente a los comentarios que se puedan hacer aqui , y no los desprecieis como habeis hecho con los míos.
yo también podría decir , que lo que hay que leer , por dios. con respecto a vuestros comentarios .(que no han aportado nada, por cierto)
En fín ,yo sigo esperando que la cotización refleje de una vez los resultados que se están consiguiendo , pero veo que será cuando los que la manipulan quiera que sea. En todo caso a mí no me hechan del barco.
Si los comentarios son llamar al dueño de esta página y a quien hemos delegado nuestras aciones delincuente, se les responderá más o menos como a tí, de eso no tengas duda. Aunque creo que no ha sido una respuesta tan tosca la que se te ha dado teniendo en cuenta tu primera intervención en un año.


Y para terminar:
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
Veo que el pequeño accionista no importa nada en esta compañía , parece que quieran centimear diariamente y sacarse el bonus de esa manera.
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
he hecho un comentario de una situación real, que está ocurriendo con la cotización de la acción de amper en bolsa
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
no admitís comentarios realistas que están ocurriendo
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
porque sólo lo saben los que manipulan la acción a diestro y siniestro y los que tienen información privilegiada al respecto.
ganador escribió:
20 Feb 2020 20:36
pero eso no quita para que se diga lo que está ocurriendo con la cotización ( que ya lo sabe todo el mundo que controle un poco de bolsa)
Dices que no admitimos opiniones contrarias, pero siento que he de aclararte de nuevo algún concepto. Eso no son opiniones, sino acusaciones, y no opinas que sea posible que suceda eso, sino que aseguras que "es la realidad de lo que ocurre", por lo que, en realidad y para ser francos, el único que no admite opiniones de ningún tipo eres tú, dando como verdad absoluta y única posible la que tú expresas. Para ser tu primer mensaje, te ha quedado un poco regulinchi, la verdad.

Un saludo y recuerda, los juzgados de Plaza Castilla están disponibles para hacer uso de ellos cuando cualquier ciudadano lo requiera. Te animo a ello.
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Avatar de Usuario
Bongarth
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2019 08:20
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bongarth »

Buenas compañeros, de caravana, navio y todo el percal.

Creo que a nadie de los que vamos invertidos nos gusta la situación. Vemos que por fundamentales la compañía tira y la dirección está haciendo su trabajo, pero que la cotización no lo refleja.
No creo que deba echarse leña al fuego ni incrementar la polémica. El que no esté a gusto con su inversión que actúe en consecuencia y el que se sienta seguro tres cuartos de los mismo, lo que se ha comentado mil veces en el chat y aquí paz y después gloria.
Es cierto que considero poco afortunado el comentario de ganador, tal vez escrito por el hartazgo, pero tampoco veo bien que se le queme en la pira, esté o no deacuerdo con él. Si un dia a alguien se le hinchan las narices de la situación y comenta en un post algo desafortunado con el calentón del momento, no creo que sea correcto ir a saco. Al final cada uno tiene sus sensaciones y deben respetarse. Viendo estas reacciones cualquier visión discrepante, se lo pensará y eso no enriquece el conocimiento. Seamos más transigentes aunque estemos cabreados.
Si no se puede tener una visión, sensación o percepción discordante con la mayoría y no puede manifestarse por miedo a que se te tiren al cuello, flaco favor nos estamos haciendo.
En resumen, tengamos todos un poco de empatía con el otro unos y no acusemos de pcbolsero con cuernos y rabo, y otros vigilemos qué afirmaciones dejamos entrever que el patio está movido. No desahoguemos nuestro malestar con el que perciba algo raro, tenga razón o no.

Yo vuelvo a la bodega, que está entrando agua. Os dejo aquí el barril de grog que he encontrado entre la carga, para que os emborracheis antes de meternos en el corazón de la tormenta, que falta os ara. Yo sé que un día acabará... no sé cómo, si gastándonos el botín, gordos, borrachos y en compañía de las damas que concurren el puerto, o en el fondo del mar siendo pasto para los peces, pero lo que sí que sé, es que si os peleais en cubierta mientras nadie asegura las escotas, seguro que acabaremos todos desollados en cubierta antes de entrar en faena.

Tranquilidad y Salut, y espero que nadie se ofenda.

Avatar de Usuario
Mestre
Mensajes: 63
Registrado: 25 Feb 2019 11:56
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Mensaje por Mestre »

Bongarth escribió:
21 Feb 2020 09:20

Si no se puede tener una visión, sensación o percepción discordante con la mayoría y no puede manifestarse por miedo a que se te tiren al cuello, flaco favor nos estamos haciendo.
Suscribo absolutamente. Muchos decis que el problema de este foro es que haya entrado gente nueva. Siento disentir. El problema de este foro es que se ha ido gente que aportaba mucho. Y algunos, se han ido por esto.

Nasago
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2019 10:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Nasago »

Buenos dias, yo tambien suscribo el comentario de arriba.Y si ,soy uno de esos que no aparece en el foro,y no por ganas, sino por el ataque con nocturnidad y alevosia que significa el estar en desacuerdo con los digamos.... defensores con capa y espada de la situacion de amper a toda costa,si o si.

Yo llevo ya varios años en Amper,cedi la representación de mis acciones a Clemente para que fuera presidente de esta compañia y he vivido muchas situaciones,pero el no ver lo que uno tiene delante de los ojos..

Seguramente que no sea la Direccion la que esta bloqueando una y otra vez la cotización,o si??,yo apostaria por accionistas importantes de la compañia,que se dedican a manejar a su antojo el precio, y acciones tendran para ello,y creo que no hay ilegalidad en ello, ya se encargaran de que este todo bien atado,por lo que ,Pruebas,ninguna.

Y lo digo por los comentarios tipo : si no esta de acuerdo denuncia,insertando la direccion web de los juzgados.
Si hubiera pruebas punibles, ya estaria puesta seguramente,Y no por mi,por gente que tiene muchisimas mas acciones que yo.

Cada vez que sube la accion 3 o 4 centimos,baja y luego a la inversa y esos centimos para esta gente son mucho euros.
El problema es que los pequeños como yo estamos aqui estancados y esperando la ansiada subida,y quien diga que no invierte en bolsa para ganar dinero miente y mientras tanto esta gente gana euros a espuertas,y chapo por ellos.

Por que de momento los fundamentales se los pasan por el forro.

Saludos al foro,

Avatar de Usuario
Salsah
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 23:19
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por Salsah »

Nasago escribió:
21 Feb 2020 11:38
Y lo digo por los comentarios tipo : si no esta de acuerdo denuncia,insertando la direccion web de los juzgados.
Este comentario si que ilustra lo que yo creo que es el mayor problema actual del chorco y que se deja ver en los 3 comentarios anteriores.
Retorcer la realidad para adecuarla a nuesro argumento nunca fue buena idea para sacar una ventaja real en ningún aspecto de la vida, mucho menos en bolsa.

Decir que yo he dicho que “si no estás de acuerdo vete a los juzgados” no solo es falso sino que está intencionadamente redactado para, una vez más, el sector critico con la gestión de Stay hacerse los ofendiditos.

He dicho, LITERALMENTE, que si cree que el consejo se está ganando el bonus así,
QUE ES LO QUE ÉL HA DICHO, que lo denuncie.

Cambiar eso por un “si no estás de acuerdo” es muy mal intencionado.

Vamps, que venís a decr que aquí no os dejan hablar libremente y sin embargo habeis saltado 3 a afearme mi comentario.... Pero tranquilos, que a mi no me vereis llorar por ello.

Un saludo.
"La experiencia es un peine que nos da la vida cuando nos quedamos calvos"

Avatar de Usuario
Bongarth
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2019 08:20
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bongarth »

Buenas de nuevo,

Salsah, no te lo tomes así hombre, lo que expreso es sin acritud.
Estaremos ñiñiñi y no llegaremos a ningún lado, como crios. Sólo digo que cojamos perspectiva todos, que estamos nerviosos, y total, la coti hará lo mismo estemos tirándonos de los pelos o fumándonos unos canelos con un cocoloko.
Mi mensaje es para que rebajemos la tensión todos. No estoy en contra de nadie y tampoco le doy esa lectura al resto de respuestas, pero es mi percepción y respeto la tuya. Yo en general sudo bastante de todo así que no suelo ser intransigente, pero esto va con cada uno y según el momento (y no digo que seas intransigente Salsah ;)).

Me ha hecho cierta gracia eso del sector crítico con Stay. Yo también delegué para que ellos llegaran a tomar la compañía y con mis pocas acciones puse mi granito de arena. Personalmente creo que hacen un gran trabajo, y si hay una "mano negra" me sorprendería que fueran ellos. A ver, todo puede pasar en la vida y igual me tienen engañado como a un chino, pero confío en Stay, Cesar y demás mientras no me den motivos para pensar lo contrario, y para mi no los hay. El panzón a currar que se están pegando y cómo han redirigido la compañía se merece cuanto menos mi reconocimiento y como accionista los tengo en alta estima y lo valoro.
Al final hay tela de acciones en manos de no se sabe quien y pueden jugar, ya sabemos como va esto. Tampoco soy un experto, pero yo personalmente estoy bastante tranquilo en cuanto a la robustez de Amper.

Pues eso, que ya no queda grog, hay cocolokos. Si queréis hablamos de religión para desviar el tema y aligerar tensiones....

Salut

Avatar de Usuario
Salmorejo
Mensajes: 52
Registrado: 24 Feb 2019 23:04
Agradecido: 60 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje por Salmorejo »

Yo llevo bastantes años por estos lares (chorco 1 y chorco 2), antes aportaba mas, en estos últimos tiempos menos...

El chat intento no pisarlo mucho. No es cuestión de bandos, da igual a corto o a largo. Mientras la aportación/opinion lleve un análisis/visión detrás explicada, todo es de agradecer. La decisión es de cada uno y las estrategias son varias (fundamental, tecnico, plazo, sentimiento, contrarian, etc). Pero al final todo sigue un proceso simple:
  • (1) Me informo, (2) decido, (3) ejecuto .
    • Obviamente se va comprobando periódicamente que la estrategia ha sido acertada o no. Si no ha sido acertada, me adapto y la modifico si procede, o asumo el nuevo estado hasta que encuentre una estrategia mejor.
Es algo muy sencillo en lo que estoy seguro que a priori estamos todos de acuerdo. Por ello creo que, salirse de ahí, cediendo la responsabilidad propia al entorno o a algo externo, no tiene ningún sentido. Y quedarse anclado en ello en el tiempo solo va en detrimento de uno mismo.

Ejemplo:
INFO: Fundamentales mejorando, cotización muy diferente a lo que estimaba y puede estar manipulada. El tecnico parece que me puede servir de ayuda
DECISION: Antes iba a largo plazo, y sigo confiando en el fundamental de la empresa, pero visto lo visto, que "juegan con la cotización", voy a usar el 30% de mi posición para tradear cuando lo vea claro por técnico, o tras HR de la empresa.
EJECUCION: Vendo en zona alta canal, compro en zona baja

Imagen

Asi modifique yo mi estrategia, y me ha ido bastante bien, Ahora, eso si, para estos proximos meses tengo las que quiero y dejo de tradear con ese 30%... que cada cual decida y la mayor de las suertes para todos!

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 del Reglamento (UE) No 596/2014 sobre abuso de mercado, y en el artículo 226 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. (“Amper” o la “Sociedad”) comunica la siguiente

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

El Grupo Amper comunica que la UTE AMPER-GESTIONIZA (de la que Amper es titular en un 70%) ha resultado adjudicataria del contrato “Acuerdo Marco para la Operación y Mantenimiento de Red de Infraestructuras de Telecomunicaciones de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A.”.

El contrato tiene un plazo de ejecución de 48 meses y contempla mantenimiento y reparación de equipos, líneas, infraestructura y radiocomunicaciones para Correos, abarcando, entre otros, servicios de ingeniería y asistencia técnica en campo.
El importe de adjudicación es de 44,8 M de euros, ampliable hasta 61 M de euros.

En Madrid a 24 de febrero de 2020.

Clemente Fernández González
Presidente Ejecutivo Amper, S.A.

Avatar de Usuario
Navarro72
Mensajes: 341
Registrado: 24 Feb 2019 22:58
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Navarro72 »

Pedazo contrato Amper. HR
El Grupo Amper comunica que la UTE AMPER-GESTIONIZA (de la que Amper es titular en un 70%) ha resultado adjudicataria del contrato “Acuerdo Marco para la Operación y Mantenimiento de Red de Infraestructuras de Telecomunicaciones de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A.”.
El contrato tiene un plazo de ejecución de 48 meses y contempla mantenimiento y reparación de equipos, líneas, infraestructura y radiocomunicaciones para Correos, abarcando, entre otros, servicios de ingeniería y asistencia técnica en campo.
El importe de adjudicación es de 44,8 M de euros, ampliable hasta 61 M de euros.
En Madrid a 24 de febrero de 2020.

Cerrado