PORTADA DE HOY!
- Jari Litmanen
- Agradecimiento recibido: 0
Ahi va un hombre que empezo entrenando a equipos muy humildes y con mucha fe y creencia en un estilo de juego y de ver el futbol, años despues le llego la gran oportunidad de dirigir al mejor equipo del mundo. Todo muy similar a nuestro capitan Clemente Fernandez, cogio un equipo muerto (amper) y a punto de la desaparicion (quiebra) y ahora se pelea por subir a primera division (ibex35), 2020 puede ser el año de que amper se consolide en el campeonato (Mercado) para el 2021 intentar jugar en la liga de las estrellas ( ibex) lo conseguira? Clemente ya impuso un estilo (tecnologico) y de margenes ( ganar por lo maximo siempre), y con esa idea va a ir hasta el final, algunas veces el aficionado (accionista) y otras la apludiran , pero al final con esa idea y mentalidad de ver el negocio (futbol) hasta el final, y como reza la portada, conseguira la gloria de ser el mejor entrenador (ceo) para grandes embites como en este caso entrenar al barsa( amper en el olimpo de los cielos)??? Yo me quedare hasta el final, sufriendo cada partido( sesion de bolsa diaria) pero con la misma fe de ver a mi equipo (amper) jugando en lo mas alto (ibex) !! ADELANTE BOSS !!!
-
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Me da a mi que si Setién no gana tÃtulos rápido, durará poco en el cargo. ¿Ha ganado tÃtulos Amper? A la Champios Leage de la cotización ni se acerca...Jari Litmanen escribió: ↑18 Ene 2020 22:06Ahi va un hombre que empezo entrenando a equipos muy humildes y con mucha fe y creencia en un estilo de juego y de ver el futbol, años despues le llego la gran oportunidad de dirigir al mejor equipo del mundo. Todo muy similar a nuestro capitan Clemente Fernandez, cogio un equipo muerto (amper) y a punto de la desaparicion (quiebra) y ahora se pelea por subir a primera division (ibex35), 2020 puede ser el año de que amper se consolide en el campeonato (Mercado) para el 2021 intentar jugar en la liga de las estrellas ( ibex) lo conseguira? Clemente ya impuso un estilo (tecnologico) y de margenes ( ganar por lo maximo siempre), y con esa idea va a ir hasta el final, algunas veces el aficionado (accionista) y otras la apludiran , pero al final con esa idea y mentalidad de ver el negocio (futbol) hasta el final, y como reza la portada, conseguira la gloria de ser el mejor entrenador (ceo) para grandes embites como en este caso entrenar al barsa( amper en el olimpo de los cielos)??? Yo me quedare hasta el final, sufriendo cada partido( sesion de bolsa diaria) pero con la misma fe de ver a mi equipo (amper) jugando en lo mas alto (ibex) !! ADELANTE BOSS !!!
La Amparo crucificada.
Hay que estar preparados para todo, el vÃa crucis a comenzado y no sabemos hasta cuando, toca apretar los dientes y vigilar la cartera. Estamos ante la enésima prueba de fuego, una mas y qué??. La superaremos como hemos hecho otras veces. Animo!!
Hay que estar preparados para todo, el vÃa crucis a comenzado y no sabemos hasta cuando, toca apretar los dientes y vigilar la cartera. Estamos ante la enésima prueba de fuego, una mas y qué??. La superaremos como hemos hecho otras veces. Animo!!
- lomurrid10
- Agradecimiento recibido: 155 veces
Pues yo la veo volando....jcuanav escribió: ↑28 Ene 2020 07:17La Amparo crucificada.
Buenos dÃas , pues jugando a interpretar las portadas, yo dirÃa q la chica no la veo preocupada, es más está sonriendo y eso q las cuerdas están a punto d romperse. Sabra q va a volar?, eso espero, los buitres la acechan.