Vértice 360
- jaime ester
- Agradecimiento recibido: 473 veces
Es cierto Cala, hace tiempo que lo venimos relatando, de lo mejor y más fiable del continuo para operar a corto plazo.
El 0,010 es como un imán, en ambas direcciones.
Yo también me he salido, es ya la quinta vez, pero seguramente regresaré para la AK.
El 0,010 es como un imán, en ambas direcciones.
Yo también me he salido, es ya la quinta vez, pero seguramente regresaré para la AK.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sà podemos poner es más vida a cada minuto.
- kuky24
- Agradecimiento recibido: 41 veces
yo tambien salÃ... tenia la orden de venta en los 0,0104,.... hoy lo he comprobado.. pensaba q estaba en el 0,0112... pero la tenia modificada, de la anterior vez. q tampoco llego..
Asi q a ver como van los acontecimientos.
Asi q a ver como van los acontecimientos.
- rglar
- Agradecimiento recibido: 759 veces
Buen golpe de efecto de vertice . Eso sà las valoraciones del hr un poco increÃbles, 2+2 = 8, y la entrada del socio a precios 4x mercado un poco sospechosa. Inflando valoración del negocio vamos creando la ilusión de que crecemos x10, veremos las cuentas.
-
- Agradecimiento recibido: 15 veces
De verdad de la buena que detesto a los individuos que van con la chulerÃa del que todo lo sabe, del que todo lo puede, del que dice que son los demás los que se equivocan menos él... A dÃa de hoy no conozco a nadie en bolsa que no haya metido la pata unas cuantas veces... y bien metida... hasta el fondo... La diferencia estriba entre los que lo reconocen abiertamente y los que, lejos de reconocerlo, se hacen los locos y cuando nuevamente pueden retomar el camino de sus aciertos, se olvidan de los fallos como si nada hubiera pasado.
Hay un tipo muy chulesco en twitter. Su nombre es NIGHT. No pongo su twitter porque solo falta que le hiciera publicidad directa. Se obcecó con Vértice 360 grados. En realidad se cree el "dios del acierto" pero la metedura de pata que ha tenido con ella es descomunal.
Y como digo, lejos de reconocer los fallos, se hace el loco... No tiene desperdicio el tweet que ha escrito hoy (por ayer). Copio y pego.
Hay cosas a veces que a uno le superan. Por eso el descenso de actividad. Hay que adaptarse a cambios. Lo estoy haciendo y, además, saben que de fondo hay otro trabajo que se está haciendo todavÃa pendiente. Recuerden que hay una única persona detrás de todo esto. He de recuperar
Con lo fácil que es decir que la ha cagado con Vértice y que se encuentra bajo de moral...
Como tampoco se trata de desear mal a nadie, espero que dentro de poco salga de nuevo a proclamar sus aciertos. Eso sÃ, los demás tendremos que sufrir un bajonazo en la cotización de la empresa.
Hay un tipo muy chulesco en twitter. Su nombre es NIGHT. No pongo su twitter porque solo falta que le hiciera publicidad directa. Se obcecó con Vértice 360 grados. En realidad se cree el "dios del acierto" pero la metedura de pata que ha tenido con ella es descomunal.
Y como digo, lejos de reconocer los fallos, se hace el loco... No tiene desperdicio el tweet que ha escrito hoy (por ayer). Copio y pego.
Hay cosas a veces que a uno le superan. Por eso el descenso de actividad. Hay que adaptarse a cambios. Lo estoy haciendo y, además, saben que de fondo hay otro trabajo que se está haciendo todavÃa pendiente. Recuerden que hay una única persona detrás de todo esto. He de recuperar
Con lo fácil que es decir que la ha cagado con Vértice y que se encuentra bajo de moral...
Como tampoco se trata de desear mal a nadie, espero que dentro de poco salga de nuevo a proclamar sus aciertos. Eso sÃ, los demás tendremos que sufrir un bajonazo en la cotización de la empresa.