Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
sarri
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2019 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sarri »

Arriba las Bragas!!

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Jorge Manrique, quise decir
Hay pecador de mi
Que las coplas a la muerte de su Padre
con el César Manrique de Lanzarote confundí!!
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

Lo de pio pio no irá por mi no?

Si, si llevo bragas ... Hasta dentro del sofa me encontre unas la semana pasada, jeje

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Noooo.
Es una expresión de mi pueblo, que quiere decir de chichi nabo. En el contexto anterior, Piratas de chichinabo.
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Eclipse, el mundo gira alrededor del sol. No alrededor del pío :D

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Me han preguntado cómo veo precio de nxt a 31 de diciembre de este año:

Sobre mediados de diciembre, 1 euro.
Para el día de los Santos Inocentes (el 28 de diciembre) 1,20.

Saludos y, por supuesto, es mejor no tocar este valor; lo dejamos para que Durban se ponga las botas y, así, que no se le escape un buen precio de entrada. :D
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Aunque tenemos pendiente la Due Dilligence sobre la compañía yankee, recordemos que factura casi lo mismo que Nextil en 9 meses, hay un tema sobre el que tengo curiosidad y es el de la estrategia de licenciamiento sobre Greendeys.

En un principio la prensa comunicó
La licencia consiste en una solución llave en mano, mediante la cual el fabricante adquiere la maquinaria diseñada específicamente para este proceso, ya sea para la tintura en tejido o en prenda. Nextil se encuentra en negociaciones con marcas internacionales de Europa, Estados Unidos y Asia, y con otras empresas de tintura.
De ahí supongo que la licencia se compone de dos elementos, la fórmula "eco" y la maquinaria, pero no sé si la maquinaria es para obtener la tinta o bien es la máquina para tintar el tejido y/o la prenda.

Desconozco los márgenes en maquinaria textil, pero que todos los productores debieran completar sus gamas de máquinas con los equipos de procesamiento de tinte eco, parece claro, con lo que debieran trabajar codo con codo con los ingenieros de dichas empresas para acomodarles su producto eco. Eso en ingeniería se paga, no sé si por máquina, por producción unitaria ( como el mantenimiento de las impresoras,,,) pero es una nueva fuente de ingresos que no estaba contemplada en el Plan Estratégico y seguro que la ponen como otra línea de negocio.
No sé si será la ingeniería llave en mano o la venta de los tintes, o ….

A nivel de cotización creo que cualquier HR servirá de excusa para escalar ;)

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Que pena ece1 que ya no tenemos al becario dentro.
Por otro lado tampoco un espía que nos pase info
Ni tampoco tenemos un trabajador de la línea eco que se deje sobornar
Si consultamos a la CIA... Pues tampoco

Ummmm... A ver si se anima alguno que ha dejado de escribir...
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

OASIS
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2019 10:23
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por OASIS »

Agradecido, a todos los que nos enseñais ( que sois muchos) como "navegar y fondear" en aguas bursátiles, a veces, con marejadas o encrespadas con la suficiente fuerza para que, sin vuestras opiniones y trabajos fuéramos más si cabe a la deriva, escribo por mí, quizás extensivo a más chorcanos con mi mísma ignorancia.
Todo lo escrito, para coincidir con Genil, en echar en falta a ésa persona que no escribe sobre éste valor....sus motivos tendrá, pero se nota la larga ausencia.
Un saludo a todos los que hacéis posible, que el chorco tenga vida, desde el capitán hasta éste "grumete" que os lée todos los santos y no tan santos días.
Disculpad, si no es el hilo que corresponde para alinearme con Genil, es la primera vez que escribo.

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 190 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Alinearte con Genil es fácil...si quieres vivir en un oasis de paz, te pongo a fregar los suelos del barco. Como grumete, es tu tarea principal.
Además, con esa alineación, ¡vive Dios y voto a tal que no confundas con alienación! tendrás algunas ventajas:
- La primera, participar del buen humor
- Tendrás oportunidad de comprobar lo genial de estar con Genil y las bragas altas.
- Comprobarás los cabrones que son algunos piratas, pues cuando opinan sobre bragas...¡algunos no han visto ni una!
-
Así pues, Oasis ¿de paz? Bienvenido al barco.
Cuando termines de fregar la cubierta, bajas a mi camarote y me preparas un café colombiano. Luego, te diré más.
Saludos y amarra la maroma del palo mayor, que las bragas están subiendo, perdón! que es la marea la que me marea ¿o quizá es el ron?
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Si nos fijamos en los movimientos de este últimos mes, vemos:

Imagen

Donde vemos que si sigue la pauta de subidón, digestión, subidón, digestión, toca verla subir, pero la duda es y si cambia de patrón y empieza la escalada?

Lo que está claro viendo el volumen es que si la quieren mover, a de ser en cifras más elevadas pues sino , no salen accs.

Parece que vienen buenos tiempos para ver ondear bragas en lo más alto del mástil.....

ESCUDO
Mensajes: 52
Registrado: 25 Feb 2019 17:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por ESCUDO »

Hemos probado el sabor de la sangre del 0.898.
La noticia de la compra debe estar cercana y con ella el leuro..... :D :shock:

Cerrado