Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

ece1 escribió:
20 Oct 2019 21:15
Tirando rayas y similares, y sabiendo que esto se mueve a un ritmo distinto del mercado y que el dibujante es el mismo que el compositor, creo que estamos en este punto

Imagen

Ahi vemos en el gráfico mensual como se está repitiendo la figura de los tres enanitos verdes (lo de los soldados es muy formal), además el RSI está en el mismo punto de la subida de octubre 2016 y los meses previos fueron el parón de las caídas y la superación del 1.20 catapultó todo (en el gráfico es el 0.3).
Estableciendo un paralelismo, puede estar en este mes la superación del euro, y luego la fiesta.
Por otro lado el MACD en mensual está a punto de cruzarse.

Resumiendo que quizás suba … o no, pero el conjeturar no se va a acabar. ;)
Me falta el volumen, pero también es cierto que dudo que haya mucho freefloat para intercambiar, me parece que habrá que buscarlo más allá de los 0,84, pues el antiguo 3.36 sirvió de resistencia durante una buena temporada.

Mañana es último día de mes y hay que acabar de pintar el gráfico mensual, hemos de poner el cierre a las 17.36, lo que indicará el tamaño de la vela, recordar que empezamos en 0,778 creo, con lo que un cierre por encima de 0.84 ya le da un empaque interesante y prometedor.

Además contamos con 5 "acuerdos" pendientes de comunicar a su debido tiempo y que serán gestionados oportunamente.

Mientras seguiremos aprendiendo a pintar ;)

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

ece, solo una precisión, no creo que los 5 acuerdos sean de Nxt. ehh!!, aunque tampoco te lo puedo asegurar.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Jaime, como bien apuntas, creo que como mucho son 4, pues la compra de Omega Spice, fue comunicada en septiembre.
Que pena no poder invertir en esta aventura de Sherpa

Bender
Mensajes: 53
Registrado: 24 Feb 2019 22:55
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Bender »

Otra compra de Sherpa que tampoco tiene que ver con Nextil, va para elnuevo fondo:

Sherpa Capital compra al líder europeo de las alfombras de lujo https://www.elconfidencial.com/empresas ... o_2307451/
Selling any you are lucky enough to own makes no sense at all.

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

Pues a este paso nos quedamos como mucho con 3 cartuchos, esperemos acertar con la diana que busca el mercado. De lo que estoy seguro es del acierto de EN
8-)

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

El macd ha cortado por abajo,no me gusta, habrá que poner stop en 0.78 .A ver si va a tener razón el de 0.32 :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lolladre
Mensajes: 78
Registrado: 25 Feb 2019 09:35
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por lolladre »

Solo se que no se nada (Sócrates), a parte de esto no estoy seguro de nada más.

:?

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Solo es cuestión de tiempo. La gráfica de las últimas cuatro semanas es preciosa. Y no hay prisas. La subida desde 0,62-0,64 no ha tenido correcciones y todos esperamos tres cosas:
1. Que se materialice y se publique la compra en EEUU.
2. Que se certifique el cambio de tendencia en la presentación de resultados tanto del 3T como del conjunto del 2019.
3. La visibilidad para los fondos y gestores de que la gestión y los resultados van en la línea de lo prometido por Navarro en la junta general de accionistas de 2018, en ebitda, ventas y adquisiciones.
Saludos
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Avatar de Usuario
jhosan
Mensajes: 248
Registrado: 25 Feb 2019 10:57
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Mensaje por jhosan »

Análisis del Ibex, Ence, Telefonica y Nextil


https://www.youtube.com/watch?v=lXJVNOwZnLA

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Genil escribió:
07 Nov 2019 17:13
Solo es cuestión de tiempo. La gráfica de las últimas cuatro semanas es preciosa. Y no hay prisas. La subida desde 0,62-0,64 no ha tenido correcciones y todos esperamos tres cosas:
1. Que se materialice y se publique la compra en EEUU.
2. Que se certifique el cambio de tendencia en la presentación de resultados tanto del 3T como del conjunto del 2019.
3. La visibilidad para los fondos y gestores de que la gestión y los resultados van en la línea de lo prometido por Navarro en la junta general de accionistas de 2018, en ebitda, ventas y adquisiciones.
Saludos
Y recordad, capullos, siempre que aparezca por aquí Genil...arreón al alza!!! jajaja
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

ESCUDO
Mensajes: 52
Registrado: 25 Feb 2019 17:03
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje por ESCUDO »

No sería raro que hoy al cierre el amigo Navarro ponga un HR con la compra de EE.UU.
La salida de hoy con volumen a 0.84 parece requerir noticia........
Ya lo sé, es una paja mental.....

Genil
Mensajes: 729
Registrado: 25 Feb 2019 09:43
Agradecido: 189 veces
Agradecimiento recibido: 586 veces

Mensaje por Genil »

Genil escribió:
08 Nov 2019 10:39
Y recordad, capullos, siempre que aparezca por aquí Genil...arreón al alza!!! jajaja
:o :o
Si me hablas, aprendo a conocer tu alma.

Cerrado