Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

A ver si hay una alma caritativa que me aclara esto sobre los resultados. Del informe estadistico que se encuentra en http://www.cnmv.es/portal/AlDia/Detalle ... 2019025116 , en cuanto al balance individual de la empresa no entiendo ciertas cosas:

1. Sale que tiene un patrimonio neto de 58 mns, 53 en el 2017 y superior al del consolidado que es de 41 y de 31 en el 2017. Mi duda esta en el como es superior al consolidado.

2.Tambien en el individual, sale como resultado del periodo por operaciones continuadas unas perdidas de 5 mns. y unas deudas con empresas del grupo que aumentan de 13 a 17 mns.y una deuda, mas una deuda bancaria de 13 mns. Mi duda esta en como se han generado esas perdidas y en lo que pueda significar esa deuda con las empresas del grupo. Supongo que parte se debe a la estructura del grupo amper, pero no quiero suposiciones pregunto por tener certitudes.

3. En el balance del grupo consolidado no acabo de entender de donde salen esos 64 mns., en el 2017, 66mns negativos. Si en ese epigrafe se registran las perdidas acumuladas y no figuran en el balance individual, ¿ significa eso que esas perdidas corresponden a alguna empresa del grupo ? ¿ a cual ?

Gracias .
;)

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Oscarwilde escribió:
27 Feb 2019 20:17
Tenéis la auditoria 2018 publicada. si de verdad estáis invirtiendo vuestro dinero (cosa que dudo para mucho de los que están escribiendo) os aconsejaría invertir allí vuestro tiempo leyendo las 291 paginas y volver con informaciones y/o acusaciones reales y fundadas.

Por cierto, con el cierre del anterior foro y por lo que estoy viendo desafortunadamente doy por muerto el "chorco de los lobos" tal y como conocía y se conocía en el ambiente bursatil.
Una verdadera pena.

Donde esta la auditoria 2018?

Oscarwilde
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Oscarwilde »


Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

"Que nadie sepa de dónde vienes ni a donde vas ni cuánto dinero tienes". Papá Estruji

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

gRACIAS oSCARWILDE

Sobre el cobro de pacifico, Ernst&Young callando bocas o me lo parece a mi:

Del precio total de compraventa por importe total de 90,7 millones de dólares, se habían cobrado al cierre del ejercicio 2018 la cantidad de 34,5 millones de dólares, por lo que una vez descontados los costes asociados a la operación, el importe pendiente de cobro ha ascendido a 51 millones dólares, (44,4 millones de euros, Nota 10). Ambas partes acordaron aplazar dicho importe pendiente de cobro al cierre del ejercicio si bien el mismo ha sido cobrado en su totalidad con anterioridad a la fecha de formulación de las presentes cuentas anuales consolidadas tal y como estaba previsto.

:lol:

Avatar de Usuario
Pio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Feb 2019 09:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Pio »

De verdad mirais el resto de compañias tan detalladamente como Amper??

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Buenas tardes, sesión con sabor amargo la verdad pero vamos nada nuevo para los estamos en Amper.

Se cumple el guión de estos últimos HR´s... buenos, pero el mercado no reacciona y ya he perdido la cuenta de las veces que esto nos ha pasado. Al final es inevitable pensar que tenemos una mano negra ahogando la cotización, pero buscando que?????? acumular????? cargarse a los minoristas por desgaste????? dañar a la directiva actual??????

Nos quedaremos con que seguimos el camino marcado, le pese a quien le pese y siempre con la esperanza que el mercado sepa valorar a nuestra empresa.

Ahora toca analizar bien los resultados tranquilamente, templar nervios y marcar próximos objetivos de cara a futuras adquisiciones, las cuales no tengo dudas que están muy avanzadas y donde logicamente no se pueden hacer públicas las negociaciones.

Os dejo unos enlaces por si os interesa saber como se nos ve en la prensa económica:

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b45da.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 01699.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... o-sur.html

Buenas noches,

Avatar de Usuario
pauct79
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 13:51
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por pauct79 »

Resultados cumpliendo expectativas. Observo nuevos bereberes nerviosos, quizas se hayabn equivocado de camello. Este camello no es para aquellos que quieran sacarse un 20% en dos días.
Por cierto, creo que alguien se ha dejado la puerta del oasis abierta y ha entrado demasiada arena.

Minerin
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2019 22:50
Agradecido: 77 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por Minerin »

Resultados buenos y en línea plan. Como bien ha explicado himbersor el auditor aclara la venta pacífico.
Seguimos partido a partido bien posicionados.
Imagino las adquisiciones están pactadas, y a buen precio las sacaremos teniendo al frente al jefe con pasta.

Avatar de Usuario
Lostrego
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2019 09:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Lostrego »

Aquellos que ven la gestión de Amper tan nefasta, ¿Que hacen invertidos en esta empresa? ¿A qué precios entraron? A la cotización actual, desde el 2016 aquí solo pierde dinero el que compró el verano pasado en 0,30-0,33, o quién lo hizo en abril de 2017.
Es muy sencillo, no te gusta la dirección de la empresa?, no crees en su plan de negocio?, la cotización está manipulada?, Amper no es transparente?, hay pasta en caja y no compra nada útil? Nervión es un agujero negro?...
Recomiendo encarecidamente vender mañana a estos precios y salirse, aunque sea con ligeras pérdidas, e invertir lo rescatado en empresas mejor gestionadas tipo Día, Ohl, Abg... y así poder ver crecer vuestro dinero con tranquilidad y con la confianza que da una buena gestión. Os aseguro que es una sensación maravillosa el no necesitar saber ni como está la cotización de una empresa en la que tienes tu dinero.

Avatar de Usuario
Duvilain
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2019 22:33
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Duvilain »

Gracias a todo el equipo directivo de Amper!! Es una pasada ver estas cifras los que venimos de antes de la AK1.
Por mucho que se empeñen algunos no voy a vender, y como esta el patio es compra clara. Mañana toca subidón! Saludos compañeros
“Aunque seas tacaño PRESTA atención”

agenjo1
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2019 20:38
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por agenjo1 »

toroloco escribió:
27 Feb 2019 18:47
frodo escribió:
27 Feb 2019 17:57
Por mi parte dejo de leer el foro una temporada, me ha quedado muy claro lo q quiere el mercado, nuestras acciones baratas y no necesito que nadie me lo recuerde al estilo pc bolsa.
Suerte a los q sigáis el juego
Te recuerdo que, aunque con el nuevo foro hemos perdido el botón de dar las gracias, hemos ganado el boton de ignorar usuario.

Adelante, consejeros chorcanos, a toda vela.

Para los impacientes, añado que si se tiene confianza en el equipo o en la empresa, el tiempo-según dijo un ilustre chorcano- no es un factor a tener en cuenta en bolsa.
Dime dónde está el boron de ignorar porque ha venido una caterva de fuera.... Stayyyyy mete la tijera ya.

Cerrado