Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

20 de febrero de 2016
[*][*][*]

agenjo1
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2019 20:38
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por agenjo1 »

saludos a todos. Apelo a vosotros porque tengo una duda y no me salen las cuentas. Es la siguiente. Si antes de realizarse el contrasplit en las acciones de Duro yo disponía -pongamos un ejemplo- de 100.000 títulos, después del contrasplit cuantos títulos debería tener en la cuenta. Es que no me salen las que me están haciendo desde el banco me estoy pillando un rebote importante. Si podéis contestar os lo agradecería.
Saludos.

Avatar de Usuario
jaf098
Mensajes: 37
Registrado: 24 Feb 2019 23:52
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por jaf098 »

Divide entre 50

100.000 : 50 = 2000

agenjo1
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2019 20:38
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por agenjo1 »

Exacto, eso le estoy diciendo al banco. Pues nada a reclamar.
Gracias jaf.
Saludos.

agenjo1
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2019 20:38
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por agenjo1 »

Exacto, eso le estoy diciendo al banco. Pues nada a reclamar.
Gracias jaf.
Saludos.

aljimenez
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aljimenez »

Imagen

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

Bloque ayer.

336.030acciones
111.225€
0.3310€/acción
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.


Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Ricardo de Guindos Latorre = Ricardo Antonio Guindos Latorre ??? (pregunto)

Copio un extracto de un articulo:


------------------------------------
" El 'popular', que ya se vio salpicado por su amistad con Granados, ve ahora su apellido en pleno sumario

Dentro de la maraña de nombres que pululan en el sumario de la Púnica uno de los que más destaca por su importancia es el de Michael Trevor Langdon, un financiero suizo afincado en España que las investigaciones sitúan como clave a la hora de blanquear el dinero de Francisco Granados, David Marjaliza y de otros clientes relacionados con la trama de corrupción.

El blanqueador de la Púnica saca a relucir un Guindos

Al ser interrogado el financiero explicó por ejemplo cómo Granados le entregaba dinero en efectivo en el despacho de éste último como consejero de la Comunidad de Madrid para que fuera blanqueado. Pero hizo más revelaciones. En sus declaraciones ante la UCO de la Guardia Civil, a las que ha tenido acceso ELPLURAL.COM, Trevor Langdon fue preguntado por un nombre de apellido notorio: Ricardo Antonio Guindos Latorre.

El financiero recordaba bien a esa persona y este es el extracto de la declaración: “lo conoce ya que es un asesor fiscal, recordando que hizo una operación del tipo anteriormente indicado [blanqueo mediante operaciones de compensación]. Que lo conoce porque tenían en común un amigo no recordando ahora su nombre, que lo conoce desde hace unos 10 años y que se dedicó al tema de la amnistía de su mujer y de su cuñada”.

¿Primo del ministro?

Resulta llamativo que un Guindos aparezca salpicado por una trama de blanqueo y de asesoramiento para acogerse a una amnistía fiscal, cuando precisamente el Gobierno del PP con un Luis De Guindos en el ministerio de Economía había promovido, junto al ministerio de Hacienda de Montoro, tal medida. ¿Pero son familia el Ricardo Guindos Latorre y Luis de Guindos Jurado? Pues al menos hay dos primos llamados así que además tienen en común el nombre de sus padres respectivos: Ricardo de Guindos Vera (casado con una Latorre como demuestra esta esquela de ABC) y Antonio De Guindos Vera (el padre del ministro, casado con una Jurado)."
--------------------------------------------




Es q me preguntaba quienes eran esos dos q se quedaban, con esos apellidos tan relevantes. No los dos que se van.
Aquí están sus apellidos y trayectoria completa:
http://www.ahorroenergetico.net/noticia/6133

Avatar de Usuario
Frapema77
Mensajes: 427
Registrado: 25 Feb 2019 07:23
Agradecido: 110 veces
Agradecimiento recibido: 328 veces

Mensaje por Frapema77 »

Contigo pero sin ti, sí pero no, vamos a ver, por un lado dice que no pueden hacer mucho pero por otro destaca el trabajo del gobierno central. :?:

«No podemos obrar milagros», señala sobre las crisis de empresas

Miércoles, 25 septiembre 2019, 03:27
«Estamos trabajando a la altura de nuestras posibilidades, que no son ilimitadas», con esta afirmación explicó ayer Enrique Fernández el papel del Principado en la crisis de Duro Felguera, una posición que repitió al hablar de Vesuvius o de la estrategia de Euskaltel para Telecable, sobre la que dijo que el Ejecutivo regional «no puede obrar milagros», ya que es una compañía de capital privado, aunque espera que mantenga su sede en Asturias. Tanto en el caso de la planta de refractarios como en el de Duro Felguera destacó el papel que está asumiendo el Gobierno nacional para ayudar a encontrar una solución.


https://www.elcomercio.es/economia/merc ... i=Mercados
"Cuando creíamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Imagen
Imagen
Imagen
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

Enlace de descarga del informe de auditoría de los resultados del 1er semestre

https://we.tl/b-oFQRy3H9cF

Llamada de atención:

Imagen
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Cerrado