Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Mestre escribió:
26 Feb 2019 12:57
Desconozco si ya se ha puesto o no -si es asi disculpas- pero ayer hubo otro bloque -uno mas- este de cierta importancia (1.6 kilos).
Aquí se pude ver el bloque, ahora solo a esperar que no los utilicen como los otro para bajarnos. Gracias Mestre.

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadist ... 190225.PDF

urbidonosti
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2019 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por urbidonosti »

en junio del 2018 eramos "la empresa mas barata del continuo", ahora sin deuda (eso se supone, dado que en la cnmv no consta nada del cobro de pacifico) que seremos...., creo que el mercado no lo acaba de ver tan claro...

Gera112
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2019 13:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gera112 »

Espero muy buenos resultados, ya cerré posición hasta el 2021. Vamos amper!!.. Me creo tu plan y tu nueva adquisición....los dejarás con la boca abierta Cantabrón jejeje...Viva las anchoas y las pantortillas..

Richardpaqui
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2019 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Richardpaqui »

Hola

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Hola Hola Tibus! Bienvenidos de vuelta, os vemos.


Imagen
Última edición por Himbersor el 26 Feb 2019 22:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
TONI
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por TONI »

ATH completa el pago por la adquisición de Bluesky
Martes 26 de febrero de 2019 | 10:22 CET | Noticias
Amalgamated Telecom (ATH) anunció que el pago final de USD 43.5 millones por las acciones de Amper en el Grupo Bluesky se realizó al cumplir todos los precedentes de la condición. Las acciones fueron transferidas simultáneamente a ATH. La transacción de Bluesky implica la adquisición por parte de ATH de los intereses dominantes de Amper de operadores de telecomunicaciones clave y cables submarinos en la industria de las telecomunicaciones en el Pacífico Sur, concretamente en Samoa, las Islas Cook y el Territorio de Samoa Americana.

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Himbersor escribió:
26 Feb 2019 22:01
Hola Hola Tibus! Bienvenidos de vuelta, os vemos.




Imagen
2013 bmw 328i xdrive 0 60
Buenas noches Himbersor, veo que aplicas Konkorde y Atlas en Amper, que tal responden en este tipo de acciones??? Siempre me ha llamado a la atención. Yo suelo se mas clásico y ahora mismo me gusta el dogi de ayer junto con la vela de hoy y a su vez acompañado por el giro del RSI y Sto en diario.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Himbersor
Mensajes: 423
Registrado: 25 Feb 2019 14:17
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 433 veces

Mensaje por Himbersor »

Koji escribió:
26 Feb 2019 22:08
Himbersor escribió:
26 Feb 2019 22:01
Hola Hola Tibus! Bienvenidos de vuelta, os vemos.




Imagen
2013 bmw 328i xdrive 0 60
Buenas noches Himbersor, veo que aplicas Konkorde y Atlas en Amper, que tal responden en este tipo de acciones??? Siempre me ha llamado a la atención. Yo suelo se mas clásico y ahora mismo me gusta el dogi de ayer junto con la vela de hoy y a su vez acompañado por el giro del RSI y Sto en diario.

Un saludo,
Pues mira, te respondo de manera gráfica.

Imagen

Creo que el atlas suele anticipar muy bien los movimientos bruscos, en esta y otras acciones. Eso si, no sabemos hacia donde será ese movimiento.

Avatar de Usuario
Jari Litmanen
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2019 16:48
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jari Litmanen »

Precio manipulado por maquinista con volúmenes pauperrimos para sujetar el rango que interesa en cada momento es el resumen de estos últimos meses. Si no cotizará el título a cada minuto del día más de uno viviria feliz... pero la mente del minorista es muy vulnerable e irracional algo q el maquinista y manipulador de precios con calderilla aprovecha muy bien para conseguir su fin. El precio de esta Acción lo maneja cualquiera que le den dos duros.. así que FUNDAMENTALES ¡ si stay hace crecer esta promesa y se consolida en el mercado nos vamos al cielo. Paciencia

Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

Himbersor escribió:
26 Feb 2019 22:17
Koji escribió:
26 Feb 2019 22:08
Himbersor escribió:
26 Feb 2019 22:01
Hola Hola Tibus! Bienvenidos de vuelta, os vemos.




Imagen
2013 bmw 328i xdrive 0 60
Buenas noches Himbersor, veo que aplicas Konkorde y Atlas en Amper, que tal responden en este tipo de acciones??? Siempre me ha llamado a la atención. Yo suelo se mas clásico y ahora mismo me gusta el dogi de ayer junto con la vela de hoy y a su vez acompañado por el giro del RSI y Sto en diario.

Un saludo,
Pues mira, te respondo de manera gráfica.

Imagen

Creo que el atlas suele anticipar muy bien los movimientos bruscos, en esta y otras acciones. Eso si, no sabemos hacia donde será ese movimiento.
Mas claro imposible!!!! Muchas gracias!!!!!

MrBan
Mensajes: 87
Registrado: 25 Feb 2019 12:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MrBan »

Jari Litmanen escribió:
26 Feb 2019 22:20
Precio manipulado por maquinista con volúmenes pauperrimos para sujetar el rango que interesa en cada momento es el resumen de estos últimos meses. Si no cotizará el título a cada minuto del día más de uno viviria feliz... pero la mente del minorista es muy vulnerable e irracional algo q el maquinista y manipulador de precios con calderilla aprovecha muy bien para conseguir su fin. El precio de esta Acción lo maneja cualquiera que le den dos duros.. así que FUNDAMENTALES ¡ si stay hace crecer esta promesa y se consolida en el mercado nos vamos al cielo. Paciencia
A ver de momento con los resultados si conseguimos acercarnos otra vez a los 0.30 y quedarnos en esa zona y ya no tanto en el 0.27/0.28

Avatar de Usuario
roypi
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2019 10:59
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por roypi »

Pues con el ejemplo de Himbersor, o pa los 30 o pa los 25... para montar una cuna tu... :lol:
Si te debo 1 euro, tengo un problema. Si te debo un millon.... el problema es tuyo

Cerrado