Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
rglar
Mensajes: 836
Registrado: 24 Feb 2019 23:37
Agradecido: 198 veces
Agradecimiento recibido: 736 veces

Mensaje por rglar »

Curioso lo que algunos dan por hecho:

https://www.elcomercio.es/economia/empr ... o_amp.html

La prensa local lo toma con pinzas:

https://www.lne.es/economia/2019/05/31/ ... 80918.html

Avatar de Usuario
toroloco
Mensajes: 171
Registrado: 24 Feb 2019 23:47
Agradecido: 550 veces
Agradecimiento recibido: 516 veces

Mensaje por toroloco »

Jsledj escribió:
30 May 2019 19:31





De euforico nada. solo ha pasado lo que ya dije un dia en el foro cuando todos hablaban maravillas de mdf y su ampliacion. y yo avise de que no me molaba un pelo la presencia de acacio (conocido de gente del chorco por su presencia en dogi) y como se estaba vendiendo la ampliacion a todo el foro con las compras millonarias de gente influyente del foro. también avisé de la presencia del quebrado banco de santander y que eso ya significaba que una estafa estaba gestándose.
Siento en el alma las perdidas de la gente, pero es que me jode ver como en los foros cada dia se manipula mas para inducir a las compras y levantarles la pasta a la gente.
El dinero que me estafaron en el popular ya esta demandado en los juzgados con buenas perspectivas (por que fue un atraco a mano armada lo mismo que lo de duro) la pena es que no meten a toda esta banda en la carcel por manipular casi todo el mercado español.

Aunque tu enarboles la bandera del "ya dije", "avisé" no creo que nadie o casi nadie te tome en demasiada consideración dado tu historial reciente en el que te metiste un hostion en el popular que retumbó en todo el chorco.

En este foro- no sé en otros- se da una opinión sobre acciones y luego cada cual es libre de seguir operativas o no seguirlas. Por ejemplo, allí donde tú te hostiaste, la operativa del foro ganó una pasta en pocos días. ¿No tienes un "ya dije", "avisé" para el popular? Esas acusaciones que haces de que ha existido un engaño y manipulación en este foro están fuera de lugar ya que si algo caracteriza a este foro es la honestidad en las opiniones, de algunos al menos. Lo que haya ocurrido en otros foros, no incumbe a este.

Pero bueno, parece que como aquello fue una estafa y ya está en el los juzgados no pasa nada. Cuando compren duro por un euro o la estafa sea evidente iremos también a los juzgados y nos sentiremos tan pichis como tú lo estas ahora. No hace falta que sientas nada en el alma (que lo dudo mucho viendo las risotadas que te produce la situación), algunos nos sentimos muy tranquilos de momento.

Que luego algunas operativas no salgan a pedir de boca, pues puede que sea hasta normal viendo la manipulación que existe en el mercado. De todos modos, esta historia aún no ha acabado, no estamos en los juzgados ni escupimos veneno aún.

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

Si echáis cuentas al plan, a per 10 este año un céntimo, el que viene 3 y pico, al otro 5,5 céntimos.
A qué os suenan estas cifras?

...

Conversión de deuda, a poco que suban el per!

Nada a dejarlas ahí un par de años e ignorar noticias pagadas en los periódicos

Avatar de Usuario
aurones
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2019 22:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aurones »


Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Buenas Jsledj yo también quedé pillada en el Popular y con pleito judicial contra ellos a través de Rua abogados y también me siento pillada en MDF pues entré en la AK confiando en los comentarios que se expusieron aqui y confiando en que era una buena empresa con malos gestores y que ello se podría revertir con apoyo de instituciones y una vez se limpiara de purria la directiva , por tanto me solidarizo contigo y deseo que tengamos exito de aqui en adelante y sigamos confiando pero mucho mas atentos , un saludo.

Piquadro
Mensajes: 90
Registrado: 24 Feb 2019 23:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Piquadro »

Piquadro escribió:
30 May 2019 23:41
Pues se va confirmando la operación acordeón. Si es que ya lo decía yo... 🤦🏻‍♂️
El movimiento del viernes fue bastante feo, a ver adónde nos quieren llevar pero pinta mal.
La bolsa es una línea de tren por la que siempre se vuelve a pasar por la misma estación

AGRUPACIÓN MINORISTAS VERTICE 360
Facebook
Twitter: @AMVer360
email: minoristasver360@gmail.com

Avatar de Usuario
jmr2
Mensajes: 165
Registrado: 25 Feb 2019 13:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmr2 »

Analisis de Durba sobre MDF:

https://josemanueldurba.com/informes/ca ... -felguera/

Gracias.
;)

aljimenez
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aljimenez »

Análisis resumido de Durba:

Duro Felguera necesita una ampliación de capital, porqué con una ampliación de capital seremos los más guapos y además para ser más buenos necesita una ampliación de capital y si queréis que reviva necesita una ampliación de capital que es buena para mí y para ti. La acción es una mierda pero con una ampliación de capital en la que te diluyo al menos un 50% entonces ya bien. Una ampliación de capital, porqué una ampliación de capital es lo más y porqué soluciona la pobreza infantil de África, el Sida y el cáncer.

Por si no os ha quedado claro, AMPLIACIÓN DE CAPITAL. Repito AMPLIACIÓN DE CAPITAL. No sé si me explico bien AMPLIACIÓN DE CAPITAL.

Firmado: Tus amigos los bancos.

Artículo totalmente capcioso, subjetivo y de pago.

Osea que a unos accionistas que han entrado a 0,027 y que llevan perdidos en menos de un año el 63% les voy a pedir que se vuelvan a diluir por un 50% adicional, poniendo pasta encima... y me lo van a aprobar.... claaaaaaaro

Ahora hacemos una ampliación de capital a 0,005€ y ¿pretenden que pongamos el culo sin llevarlos al juzgado? Claaaaaaaro

Será Gilipollas!

agenjo1
Mensajes: 36
Registrado: 26 Feb 2019 20:38
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por agenjo1 »

aljimenez escribió:
06 Jun 2019 16:08
Análisis resumido de Durba:

Duro Felguera necesita una ampliación de capital, porqué con una ampliación de capital seremos los más guapos y además para ser más buenos necesita una ampliación de capital y si queréis que reviva necesita una ampliación de capital que es buena para mí y para ti. La acción es una mierda pero con una ampliación de capital en la que te diluyo al menos un 50% entonces ya bien. Una ampliación de capital, porqué una ampliación de capital es lo más y porqué soluciona la pobreza infantil de África, el Sida y el cáncer.

Por si no os ha quedado claro, AMPLIACIÓN DE CAPITAL. Repito AMPLIACIÓN DE CAPITAL. No sé si me explico bien AMPLIACIÓN DE CAPITAL.

Firmado: Tus amigos los bancos.

Artículo totalmente capcioso, subjetivo y de pago.


Jajajaja :lol: :x :lol: Aljimenez. Ironía y humor con lo que a mí me gusta este aderezo. Te lo compro. Reiteró, muy bueno.

Osea que a unos accionistas que han entrado a 0,027 y que llevan perdidos en menos de un año el 63% les voy a pedir que se vuelvan a diluir por un 50% adicional, poniendo pasta encima... y me lo van a aprobar.... claaaaaaaro

Ahora hacemos una ampliación de capital a 0,005€ y ¿pretenden que pongamos el culo sin llevarlos al juzgado? Claaaaaaaro

Será Gilipollas!

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

aljimenez escribió:
06 Jun 2019 16:08
Análisis resumido de Durba:

Duro Felguera necesita una ampliación de capital, porqué con una ampliación de capital seremos los más guapos y además para ser más buenos necesita una ampliación de capital y si queréis que reviva necesita una ampliación de capital que es buena para mí y para ti. La acción es una mierda pero con una ampliación de capital en la que te diluyo al menos un 50% entonces ya bien. Una ampliación de capital, porqué una ampliación de capital es lo más y porqué soluciona la pobreza infantil de África, el Sida y el cáncer.

Por si no os ha quedado claro, AMPLIACIÓN DE CAPITAL. Repito AMPLIACIÓN DE CAPITAL. No sé si me explico bien AMPLIACIÓN DE CAPITAL.

Firmado: Tus amigos los bancos.

Artículo totalmente capcioso, subjetivo y de pago.

Osea que a unos accionistas que han entrado a 0,027 y que llevan perdidos en menos de un año el 63% les voy a pedir que se vuelvan a diluir por un 50% adicional, poniendo pasta encima... y me lo van a aprobar.... claaaaaaaro

Ahora hacemos una ampliación de capital a 0,005€ y ¿pretenden que pongamos el culo sin llevarlos al juzgado? Claaaaaaaro

Será Gilipollas!
Igual que el análisis de amper... Omitiendo varios hechos evidentes. En fin

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 386
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces

Mensaje por Francisco »

aljimenez escribió:
06 Jun 2019 16:08
Análisis resumido de Durba:

.... La acción es una mierda pero con una ampliación de capital en la que te diluyo al menos un 50% entonces ya bien. Una ampliación de capital, porqué una ampliación de capital es lo más y porqué soluciona la pobreza infantil de África, el Sida y el cáncer.
....
No perdamos las formas, este hombre lee el foro.

Me he reído.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Avatar de Usuario
Kai
Mensajes: 80
Registrado: 24 Feb 2019 23:46
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Kai »

Pues esta puede ser la ampliación buena, a un precio bajo que deje margen para mucha subida (evidentemente la anterior no lo fue)

No me sorprendería que hubiera ak, y que en primera ronda se suscribiera poco, porque el minorista ya viene muy quemado, y en cambio en segunda-tercera se suscribiera de sobras, dejándonos con cara de bobos a una vez más.

O vamos pensando en lo anterior y nos la hincan otra vez, vete a saber... en cualquier caso si hubiera ak, por mi parte ak blanca, no me apetece meter un euro más aquí ahora mismo.

Cerrado