Reflexión sobre lo que está pasando en la actualidad

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
RSI14.
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2019 09:37
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por RSI14. »

Para Pamur . Este hombre nos explica con bastante exactitud, lo del gran reseteo , lo de no tendrás nada y seras feliz, y porque la izquierda progresista esta apoyada en todo el mundo. Es un poco largo pero espero que tengas vacaciones y tiempo.
Para que os expliquéis mas o menos , porque Banquinter no cobra nada por comprar ni vender y encima te dan dinero por tus acciones, pero hace ya tiempo que todas las cuentas son omnibus, sea del banco que sea.
El que no haga lo del huerto como Genil. Lo va ha pasar mal. Esto no sera inminente pero seguro si que es, antes del 2030 casi seguro.
https://www.youtube.com/watch?v=oY0xmKynqIE

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

https://www.youtube.com/watch?v=oY0xmKynqIE, video muy interesante, que hay que ver, sí o sí

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 888
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

En mi modesta opinión le dais demasiada importancia a todas estas cuestiones, videos y planteamientos relativos a crisis sistémicas, escaso valor del dinero fiat(ya la dinastía Ming lo usaba), y infinidad de cuestiones apocalípticas que han proliferado desde la creación de internet.

Yo creo que es todo más básico y simple- Estamos de acuerdo en que el dinero, las pensiones los gobiernos, la banca ..... son esquemas ponzi , incluso el oro o el bitcoin son meros espejismos que aparentan no serlo.

La vida misma es un esquema ponzi , la nueva vida creada(nacimientos) alimenta la vieja vida( hasta la defunción). Centrémonos en intentar vivir una vida humilde, modesta y sin locuras, lo mas plena posible y si es posible intentemos darle un sentido a la misma, cada cual en la forma que se encuentre mas cómodo, el resto incluido el dinero es bastante efímero.

Hemos de aprender que no hay lugar ni forma de refugiarse ante tantos esquemas destructivos. Somos una mera gota de agua en un inmenso océano, incluso los grandes y largos ríos( muy parecidos a las grandes corporaciones que se nutren del agua de todos sus afluentes( pequeños, medianos y grandes inversores/trabajadores), desaparecen en la inmensidad del océano.
Estos usuarios agradecierón al autor jaime ester por el mensaje (total 6):
alfonschampiGenilOterecemarta1001
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

https://www.youtube.com/watch?v=coGcfkJO0po&t=26s, Experto en IA: No Eres Consciente del Impacto que Va a Tener la IA en Tu Vida | Jon Hernández

pamur
Mensajes: 777
Registrado: 25 Feb 2019 10:48
Agradecido: 133 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Mensaje por pamur »

https://www.youtube.com/watch?v=UNcA41FI7_c, interesante video, para reflexionar y comprender

Responder