Amper

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Koji
Mensajes: 216
Registrado: 25 Feb 2019 08:22
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Koji »

repma escribió:
16 May 2019 09:33
He leído todo tu copia-pega, Koji. ¿Qué es? Para saber cómo va la competencia?
Simple información por si es relevante para buscar trabajo para Nervión. Sin mas.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Ahhh, ok. Te preguntaba xq creo q eso lo acaparan otros.

gazul1
Mensajes: 35
Registrado: 28 Mar 2019 00:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por gazul1 »

De acuerdo con el artículo 228 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. (“Amper” o la “Sociedad”)
procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de
información relevante:
Breve Resumen descriptivo: Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias.
Oferta Formal Condicionada.
Contenido Relevante:
En el marco del desarrollo y cumplimiento de su Plan Estratégico 2018-2020, el Grupo Amper comunica
que con fecha de hoy, 16 de mayo de 2019, ha procedido a presentar Oferta Formal Condicionada para la
adquisición del 100% de las participaciones sociales de Núcleo de Comunicaciones y Control S.L. por 1
euro.
Dicha oferta ha sido aceptada y está condicionada a los siguientes hitos básicos:
- La adquisición del 100% de las participaciones por un importe de 1 euro.
- La subsiguiente ejecución de una Ampliación de Capital, por un importe hasta un máximo de 6,1 M
de euros, que incluye capitalización de acreedores comerciales, y en la que Amper, que aportaría
3,5 M de euros, diluiría su posición hasta quedar entre un 55% y un 63%.
- La aceptación, por parte de los acreedores financieros de Núcleo (que presenta un pasivo financiero
total de 5,1 M de euros), de una propuesta de reestructuración financiera que permita a Núcleo
cumplir con un Plan de Negocio que garantice unos mínimos de facturación y Ebitda alineados con
el Plan Estratégico de Amper.
- La reestructuración previa del pasivo laboral de Núcleo, que permita adaptar la plantilla a las
necesidades actuales de la organización y facilite las sinergias y la rápida integración en Amper.
Núcleo es una Compañía que proporciona soluciones llave en mano para proyectos de Comunicaciones
y control basadas en la integración y desarrollo propio de productos y sistemas específicos para las Industrias
Aeronáutica, Marítima, Ferroviaria, Minera, Energética, Medioambiental, Seguridad y Defensa.
Núcleo actúa por tanto en varias de las áreas de negocio definidas en las verticales de crecimiento
del Grupo Amper, por lo que presenta evidentes sinergias sobre las mismas, aportando producto propio y
soluciones que reforzarían el portafolio del Grupo en nichos de negocio considerados estratégicos.
En Madrid, a 16 de mayo de 2019.
Clemente Fernández González
Presidente Ejecutivo
Amper, S.A

Avatar de Usuario
belicena
Mensajes: 63
Registrado: 24 Feb 2019 22:51
Agradecido: 80 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Mensaje por belicena »

Información sobre NUCLEO DE COMUNICACIONES Y CONTROL SL

http://www.infocif.es/ficha-empresa/nuc ... control-sl

Avatar de Usuario
Dunbar
Mensajes: 325
Registrado: 25 Feb 2019 15:20
Agradecido: 167 veces
Agradecimiento recibido: 252 veces

Mensaje por Dunbar »

Imagennearest chevron gas station

No la sigo desde hace unos meses, al menos con la intensidad media del foro para ser la acción que es, pero las últimas semanas estoy pendiente.
Lleva buenos fundamentales, es como una acción promesa en estos momentos, prometiendo grandes movimientos. Todavía hay mucho que hacer pero hay un plan y por lo que recuerdo de él se van cumpliendo holgadamente. Desde luego parecería fácil desde fuera pero no creo que lo sea tanto desde dentro.
Para mi gusto, le falta a la directiva un, digamos, brazo armado que cuide la cotización (que tal vez exista pero está dormido). Son esas cosas que en bolsa hacen que en un momento determinado se líe gorda con una cotización y monten tinglados de aúpa. Pero vamos que no se le vea no quiere decir que no ande a la espera por ahí. Hasta el espi supo rodearse de esos tinglados...

Respecto a la cotización, juraría que hay alguien que en las últimas semanas está intentando guarrear el gráfico, no sé si le va a salir pero la está encaminando a intentar liarla abajo. La línea ascendente original (verde discontinua) ya ha sido perforada al igual que en ocasiones anteriores para volver a ser recuperada con grandes movimientos al alza. Tengo otro trazo de ascendente continua modificada para que se vea clara la figura.

No sé si ese hch que andan manipulando tendrá su figura, si hay algo por detrás del mercado o no, pero sí tengo claro que podría, se acerque o no a esa ascendente; anda por la parte baja y tal y como está la figura, si arranca, que no tengo duda de que lo hará en algún momento que el mercado lo permita (sea con esta figura o con otra), se va a ir a por ese techo y lo va a fulminar. Sólo ir a por el techo rondaría un 50%; en el momento que está fulminarlo podría dar otro entre 25% y 50% adicional y ahí ya hablamos de capitalizaciones muy importantes. Desde luego se pone en un momento de esos en los que las ecuaciones se ven bonitas.

Espero que en algún momento, cumpla esta figura o se quede lateralizando durante meses, el mercado pueda cogerla y llevarla a cotas superiores; fundamento parece que no les va a faltar para justificar el movimiento.

Imagen
Sunkmánitu Thánka Ob Wachí.
Resilencia 2.0

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Duro Felguera está entre los socios de Nucleo :o

Avatar de Usuario
edis93
Mensajes: 33
Registrado: 24 Feb 2019 23:14
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por edis93 »

Buenas noches a todos, es el primer post mio en este nuevo foro. Hay que irse acostumbrando y asumir que la gran enciclopedia que teníamos en el anterior ha desaparecido momentáneamente. He hecho un grafico-proyección de Amper, basado en el indicador que tanto me gusta ichimoku.
Vemos como la figura anterior se compuso de fase lateral acumulativa y posterior rotura al alza. Si trasladamos aquella subida del lateral a la fase acumulativa de ahora, la proyección nos daría un 0,38-0,40 para Septiembre. Seria un movimiento violento, pero si lo cuadramos con junta, posibles noticias,resultados de trimestres venideros podría cuadrar. Solo es un posible escenario dentro de muchos, pero la similitud de las figuras acumulativas me ha resultado digna de publicar. Iré actualizando este gráfico cada semana. Un saludo a todos y recordad... Audaces fortuna iuvat.

Imagen

Avatar de Usuario
marmitako2
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 20:31
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por marmitako2 »

Me parece interesante este artículo sobre renovables y tecnología, por lo que podría aportar alguna de las patas tecnológicas de Amper:

https://elpais.com/economia/2019/04/24/ ... 65922.html

Avatar de Usuario
ece1
Mensajes: 361
Registrado: 25 Feb 2019 21:15
Agradecido: 675 veces
Agradecimiento recibido: 231 veces

Mensaje por ece1 »

marmitako2 escribió:
18 May 2019 12:21
Me parece interesante este artículo sobre renovables y tecnología, por lo que podría aportar alguna de las patas tecnológicas de Amper:

https://elpais.com/economia/2019/04/24/ ... 65922.html
NO te referirás a Amper Ingenio, antigua Ingenio 3000, comprada por 600.000 euros en diciembre?
"La sociedad cuya participación mayoritaria se adquiere, tiene como actividad la investigación y desarrollo de técnicas para la toma de datos en las redes de transporte de energía eléctrica para su auscultación y detección de defectos de forma automática."

O quizás a Sensing y Control de Sistemas, (Iot) para la línea de Innovación de Iberdrola para la optimización de energía para la economía doméstica....

O....., parece que las compras del boss son el presente de la innovación y el futuro ;)

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Mientras AMPER sube un 6% en el año 2019, año en el que se ha vendido Pacifico y comprado 8 compañías:

Abengoa b + 311%
Urbas + 111%
Berkeley Energía + 100%
PharmaMar + 86%
Service Point + 79%
Tubos Reunidos + 70%
Oryzon + 69%
Vértice + 62%
OHL+ 61%
Audax + 52%
Grupo San José + 51%
Airbus + 48%
Coemac + 47%

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Quiere eso decir que si quiero invertir en cuatro empresas, debo elegir ABG, Urbas, Berkley y PHM ??? :lol: :lol: :lol:

Biotechnya: cambia de baraja. Con esa te haces trampas !!

Avatar de Usuario
jaime ester
Mensajes: 889
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 113 veces
Agradecimiento recibido: 473 veces

Mensaje por jaime ester »

El problema Biotechnya, es que no todos iniciamos nuestras inversiones el día 1 de cada año.

Además no somos unos craks, que cada año escogemos las que más suben , esto no está al alcance de ninguno, pero es que además ganar un 6% en cinco meses, como que nada mal no.

Solo de pensar, que si yo hubiese escogido abengoa como inversión hace unos años, de poco me iba a servir subir un 300%, cuando mi inversión estaría aún en pérdidas del 98,5%( el consuelo es que no se puede perder más del 100%). En cambio en amper algunos ya superan el 400%, y aún está en sus inicios expansivos.

Pero bueno, como muy bien comenta repma, cada uno lleva su baraja, yo por desgracia, sigo siendo un aprendiz y de momento todavía no he logrado que mi cartera se revalorice cada año un 100%.

Creo que aparte de ganar, cuanto más mejor, a veces olvidamos que lo más importante debería ser no perder y acotar muy bien posibles pérdidas, si lo conseguimos no hay duda que nos llegara alguna oportunidad, sea en amper o en cualquier otra.
No está a nuestro alcance añadir ni un minuto a la vida, pero lo que sí podemos poner es más vida a cada minuto.

Cerrado