Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
Escoben
Mensajes: 157
Registrado: 25 Feb 2019 08:09
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces

Mensaje por Escoben »

coincido 100%, Jaime
Despues de saber aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber renunciar a una ventaja.

Avatar de Usuario
aragonio
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2019 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por aragonio »

Conclusiones de la crisis:

No tenemos ni puta idea.

Ante lo desconocido, lo primero que hacemos es cagarnos en todo, insultar, entrar en pánico, maldecir, llorar, etc., en vez de intentar informarnos.

Y aún así pretendemos ganar dinero en bolsa. Tócate el níspero.

Si no fuera por los foreros con que gracias a Dios contamos (que no por méritos propios), estaríamos más desplumados que un pavo en Nueva York el día de acción de gracias.

Convendría que hiciésemos una profunda reflexión.

Gracias Stay, gracias indalo, gracias paconle, gracias Jaime.

Avatar de Usuario
Jefazo81_
Mensajes: 97
Registrado: 25 Feb 2019 16:38
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Jefazo81_ »

Llamadme loco si queréis , pero me da que mañana cargaré más(espero que no sean de chorcanos). En 2021 veremos quién tenía razón. Pero viendo cómo trabaja el equipo gestor que como bien han dicho anteriormente otros ilustres chorcanos que a estos se la pela los accionistas y solo les interesa vender la empresa en unos años... Pues eso.

Avatar de Usuario
armentalez
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 08:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por armentalez »

Herraldex escribió:
01 May 2019 17:19
Navarro ya dijo en junta que no mira el corto plazo ni le preocupa la cotizacion. Traducido a roman paladino: el que no esté comodo que venda. A él le da igual.

Dicho esto, contrasta las esperanzas de muchos y las gratas impresiones de los que asisten a las juntas con los HR de resultados que se vienen publicando. Continuamente nos esperanzamos con las proximas adquisiciones de empresas que facturaran cifras astronomicas (habia 7 en curso y 3 en estado muy avanzado), pero luego no se refleja en las economias de escala (a mas facturacion menor coste unitario) o con unos resultados que van a ser espectaculares y que trimestre a trimestre son cada vez mas decepcionantes. Se diria que, el sentimiento es alcista, y la realidad lleva la tendencia contraria.
Es obvio que falta comunicacion: las cuentas son muy poco explicitas, no se aprecian mejoras en la situacion y, si bien en alguna entrevista EN ha manifestado que NXT sera mejor negocio que Indo, no se ve en los HR
Excelente análisis y reflexión Herraldex, el cual comparto en su totalidad contigo....
Quid pro quo...

Avatar de Usuario
pauct79
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 13:51
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por pauct79 »

Al final parece que no se ha dado tan mal el día como se pensaba ayer. Sesión con el mayor volumen negociado en varias semanas y no ha sido para tirararla. Lo más llamativo de la sesión de hoy es que alguien se ha hinchado a vender en .694 y alguien se ha hinchado a comprar.

Avatar de Usuario
repma
Mensajes: 732
Registrado: 25 Feb 2019 15:03
Agradecido: 154 veces
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por repma »

Muy buenos últimos post. Se agradece que estos compis sigan compartiendo sus razonamientos y sus ideas.

Respecto a lo comentado por Indalo y ratificado por Paconle, creo que habría que hacer públicos esos nombres (a ellos no les da ningún reparo publicar en el chat).
Igual que damos nombres para agradecer, deberíamos darlos para reprochar. Aunque sea por el bien del foro y para evitar que gente sin experiencia les sigan equivocadamente.

Hay mucho lobo disfrazado de oveja en este nuevo corral.

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Muy agradecido a todos los que disteis opiniones constructivas o , mejor dicho con fundamento sobre esta "cotizada" en la que yo también tengo en cartera. Tanto para alabarla como para criticarla, siempre que se haga con fundamento. No alabarla porque si me parce a mi , como criticarla porque si me parece a mi. Hombre que Stay tenga el mayor porcentaje de su cartera en esta , mas que en la que gestiona, me da cierto alivio,...sabe mas que yo y esta ...mejor enterado que yo.Yo en esta llego un momento que me despisto , en el aspecto que los dirigentes ,no sabia a que jugaban en cuanto a mala información, cierta opacidad , y sobre todo...es un pensamiento mio , el no enseñar las cartas .Hombre alguno dira sino estas a gusto véndela.No la vendo porque aunque estoy en perdidas tampoco supone un trastorno en mi patrimonio , y porque en el fondo voy a dar un granito de confianza a la misma.Por lo tanto agradezco a las opiniones con fundamento que se hagan sobre esta empresa porque , cuantos mas datos tenga mejor valoración sacare.Gracias

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

Se agradece todos los comentarios,aunque decir que estoy intentando reducir mi posición y no me está siendo nada fácil, aún así me quedaré con algunas a largo,gracias por ayudar a los más pringaillos como yo

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

Al final me han comprado las acciones que puse a la venta,ahora a esperar ya :D

leonidas
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2019 20:44
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por leonidas »

Alguien puede comentar los resultados , gracias de antemano,

josbart
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2019 22:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por josbart »

ABANDONA LOS 'NÚMEROS ROJOS' AL GANAR 150.000 EUROS
Todas las variables del negocio de Nextil mejoran durante el primer trimestre

https://valenciaplaza.com/todas-las-var ... -trimestre

15511551
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2019 12:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 15511551 »

trimestre de 2018
• El EBITDA alcanzó 1,5 millones de euros, 3,2 millones más que en el mismo periodo de 2018.

Cerrado