Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo espanta moscas. O conspiraciones. Métele 50 millones de acciones en una semana y ya verás como se mueve. No se mueve porque el dinero no entra, ni tampoco sale demasiado. Y es un dato preocupante que afecta a casi todo el continuo.urbidonosti escribió: ↑25 Feb 2019 16:33a ver creo que razones hay que estar un mosqueados con el devenir de la accion. En los ultimos meses ha habido Hr buenos y la cotización ni se inmuta, o se mueve algo en el dia del hr para luego volver al origen. Tambien hay que decir que es descarado como alguien no la deja pasar del 0,28-0,29. La tienen tremendamente controlada en ese rango y a mi eso me mosquea, me parece demasiada manipulación.
Respecto a los HRs ya es una cosa patológica. Sale un HR en principio bueno, pero ni mucho menos decisivo para el destino de la empresa, desde 4 foros, incluÃdo el chorco, se empieza a comprar, se sube el valor con 4 perras, y cuando se deja de comprar el valor vuelve a donde estaba.
Vamos, que nos guisamos nuestras propias decepciones y nos las comemos. La última vez que compré en un hr andábamos por los 9 céntimos y no creo que vuelva a hacerlo.
Si con tajada te refieres a que empiece a decirse en prensa "la venta del negocio de PacÃfico de Amper se complica", nos hundamos en la miseria, y dentro de 5 años un juez decida darle a Amper una indemnización de 500$ por intereses atrasados, sÃ, habrÃa que empezar a hacer ruido.urbidonosti escribió: ↑25 Feb 2019 16:33Lo del dinero del pacifico me parece impresionante... el hr del 31 de enero fue para mear y no echar gota, no decia nada respecto del cobro del dinero. Si los de pacifico no habïan obtenido la financiación para cerrar la compraventa, entiendo que amper le habra vuelto a sacar una buena tajada por el retraso en el pago dado que el incumplimiento es del comprador.
Pero si piensas que realmente Amper puede sacar un beneficio económico del retraso lo veo complicado. Coincido en que el HR del 31 de Enero no era necesario, pero viendo como andan los ánimos creo que se soltó un hueso para tener entretenidos a los minoristas mientras llega la pasta. Yo no lo habrÃa hecho, pero para esas cosas hay una directiva.
TodavÃa no tenemos los resultados de 2018. Igual es un poco pronto para empezar a decir esas cosas. De hecho, yo empezarÃa a hablar de ellas a partir de los resultados Q2, donde puedes empezar a extrapolar. cuando no tienes ni los del Q1, pues es hablar por hablar.urbidonosti escribió: ↑25 Feb 2019 16:33El cumplimiento del plan estrategico, con dos meses ya consumidos del 2019, y sin pacifico, se me antoja
para este año muy complicado dado que todavÃa no existe recambio.
Y respecto a si hay o no recambio, no tenemos ni puta idea. Lo sabremos cuando llegue la pasta y se hagan (o no) compras.