AMPER JGA 2021 - Delegaciones
- Jefazo81_
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Las tengo repartidas en ing (aqui si que puedo poner la x en lo que quiera votar) y en bankinter. Como se puede votar los puntos en las de bankinter?
Que las quiero mandar a francisco / salsha. Quiero votar en contra del bonus...
Que las quiero mandar a francisco / salsha. Quiero votar en contra del bonus...
- Myrlo
- Agradecimiento recibido: 38 veces
En la primera página de la delegación al final de ella tienes dos lineas en blanco para poner que puntos no delegas y sentido de voto de esos puntos.
Justo encima de donde va la fecha y la firma
“Los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia. El momento de máximo pesimismo es el mejor momento para comprar, y el de mayor optimismo el mejor para venderâ€
- Herraldex
- Agradecimiento recibido: 207 veces
Me gustarÃa que se preguntara
por qué los gastos de personal han aumentado un 50% de un año a otro y se mantiene en el primer trimestre. Como se explica que, habiendo Covid y teniendo gente en ERTE haya tanto aumento.
Gracias.
por qué los gastos de personal han aumentado un 50% de un año a otro y se mantiene en el primer trimestre. Como se explica que, habiendo Covid y teniendo gente en ERTE haya tanto aumento.
Gracias.
Antes dudaba... ahora, no se...
- paradigma
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Eso quizás pueda ser por la adquisición de sacyr nerviòn q tenÃa bastante personal, asà como otras adquisiciones más pequeñas. También habrán contratado más gente para los nuevos contratos. Pero es un suponer nada más. EstarÃa bien preguntarlo.
"Sea un grano de arena o una roca, en el agua terminan hundiéndose igual"