Popular la gran estafa.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Si eso me dijeron, que no hay otro tercer escalón para llevarlo como en otros paises , caso de Estados Unidos . No se , a mi es que esto me suena todo a chino. Que ellos lo van a llevar a Europa el conjunto de todos los que estabamos desde el principio para conseguir que le pongan un precio a la acción , como si fuera un justiprecio para indemnizar, pero que eso amas despacio todavia . Veremos lo que os comentan a los demás , a lo mejor teneis mas suerte.

Avatar de Usuario
suasen
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2019 09:15
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por suasen »

He tenido sentencia favorable, en 1ª instancia, con Rua. Las cumpras fueron desde primeros 2016 hasta febrero´17.
Ahora a esperar .... Todavia más.
Estos usuarios agradecierón al autor suasen por el mensaje (total 3):
darkedgejaviestuca
No por mucho madrugar amanece más temprano

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Ingresado en mi cuenta 14.xxx€ de la demanda de Popular contra en Banco Santander

Recuperado la inversion menos el 10% de Rúa (ya detraido)

A falta de los intereses procesales (2.5%)..unos 2xx del peritaje y 65 € del poder notarial


Evidentemente aunque este tipo de noticias a tod@s nos debe dar cierta ilusion..quiero apuntar k el caso Abengoa (en el k estamos trabajando y k tabm me ha pillado) es mucho mas complejo y mas similar al de Pescanova..con sus matices..

💪💪claro k se puede💪💪

Ha sido un período de unos 3 años k algunos me preguntais x privado..

X cierto Rua Tabm se quedan con las costas
Estos usuarios agradecierón al autor Lingote por el mensaje (total 6):
javiesteoistaklausiuschampitucamarmitako2

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Buenas, cuando habias comprado las acciones? Porque a mi me lo tiraron pa atrás por haber comprado un mes antes del ROBO

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Y enhorabuena por la recuperación jeje , que se me olvidaba .

Lingote
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2019 07:37
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Lingote »

Maquinista escribió:
08 Abr 2021 19:59
Buenas, cuando habias comprado las acciones? Porque a mi me lo tiraron pa atrás por haber comprado un mes antes del ROBO
Tenía 3 compras.. 2 poco antes de la Ampliacion y otra poco después!

Establecieron fechas a raiz de la info que sacaban..que x lo visto, segun ellos, verificaban el estado real del Pop y x la cuál establecian que quien comprara..ya sabia del sarampión" k corría al Banco..y de ahi que haya gente que comprara posterior a esas noticias y que no admitan a tramite.

He hablado con algunos afectados, que de hecho, les han admitido algunas compras y otras no.

Lo que no puedo aclarar es a partir de cuando establecen que se desveló la info real del Banco Popular para no admitir a tramite ciertas compras de acciones y otras si¡

Por otro lado, para los perezosos y mas agoreros.. Tengo un amigo de Valencia que acaba de formalizar su reclamación..dice k tienen unos 29k € ahi metidos y k se lo han admitido a tramite hace bien poco..asik animo a tod@s a que os intereseis con distintos bufetes..xk todavia se puede recueperar.. VAMOS!

Salu2!

Maquinista
Mensajes: 55
Registrado: 25 Feb 2019 12:53
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Maquinista »

Ok , muchas gracias. Yo comprè un mes antes y otro paquete un dia antes por eso me lo echaron todo para atrás. No comparto lo que justifican, mas cuando quedó claro que mentian , pero bueno es pelear contra un muro.

Avatar de Usuario
TheSox
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2019 20:10
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por TheSox »

Enhorabuena!!

Entonces creo que lo tengo jodido... compré el 16/03 y 22/03 :-(

Estoy con Rua pero sigo esperando...

Avatar de Usuario
suasen
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2019 09:15
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por suasen »

El santander ha recurrido la sentencia favorable que tuve hace un mes. A continuar esperando
No por mucho madrugar amanece más temprano

Lucas10
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2019 12:29
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Lucas10 »

Yo también compré un mes antes, no sé si perder la esperanza de la resolución...El ministro de Guindos estaba más que compinchado, por eso ahora tiene su puesto en Bruselas, estaba todo más que orquestado.

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampp ... 3100315%2F


Un exdirectivo del Popular sostiene que el Santander sopesó pagar 7.000 millones
En noviembre de 2016 el Santander ya disponía de toda la información relativa a la situación del Popular, información que meses más tarde se puso a disposición de las entidades interesadas
Estos usuarios agradecierón al autor Froste por el mensaje (total 2):
rglarIstar

Avatar de Usuario
Froste
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2019 00:01
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Froste »

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampp ... 3102308%2F

El expresidente del FROB se quejó dos veces ante Europa por las filtraciones de Popular
Ponce ha declarado como testigo en el caso Banco Popular, revelando que envió dos correos electrónicos quejándose a la presidenta de la Junta Única de Resolucion (JUR), Elke König

Responder