Ya empezará revertir....flasman escribió: ↑26 Mar 2019 12:28¿servira de algo la hipotetica nueva valoracion de activos?
La media de cotizacion del ultimo semestre + cualquier valoracion tipo flujos de caja ( Ojo, a cierre de ejercicio 2018), podrian ser los baremos que determinen la ecuacion de canje
Parece claro que Realia se ha adelantado, para no tener problemas con Icac, a reconocer el cambio del metodo de valoracion, y que Polygon va a estar ahi, incordiando ( ya lo podia haber hecho antes), pero no tengo tan claro que al final, nos pueda revertir en una mejora tan sustancial como la aparente revalorizacion de los activos
Es paradójico que contrariamente a lo que ocurre habitualmente, nos encontremos con una cotizada que esconde en sus cuentas 200M€ de valor oculto, en vez de pufos y ruinas. Y mas todavÃa, la narcocotizada recoge la noticia sin ninguna alegrÃa y da la impresión de que casi es una mala noticia el aumento del valor de los activos.
Mala noticia para quién?. Para él y sus expropiaciones, pero aún asÃ, creo que estamos en la prórroga del partido. Por los años que tiene el cuate, por las posibles consecuencias judiciales (ampliaciones, OPAS con información falseada) si Polygon sigue adelante, y porque no pueden seguir demorando indefinidamente la explotación de los millones de metros cuadrados que tiene Realia.
Solo por las cuentas, la caja que tiene Realia, y los activos que ellos mismos ahora ya reconocen como infravalorados, hay que tener un poco de paciencia.
Eso sÃ, aunque creo que a estos precios 1000 o 10 mil euros están mejor en Realia que en una cuenta corriente, quien quiera invertir en una horquilla que no esté manipulada al 100% no deberÃa estar ni aquà ni en FCC, son dos narcocotizadas.