AIRTIFICIAL
- Koji
- Agradecimiento recibido: 54 veces
Igual me equivoco, pero me da que antes de finales de Enero tendremos resultados y los espero buenos.
ApostarÃa por la semana qu viene. Tengo mucha curiosidad con lo que han hecho con los 20 kilos de provisiones, porque entiendo que si al final no ha hecho falta habrán pasado a beneficio...... Veremos qué hace Lalo.
ApostarÃa por la semana qu viene. Tengo mucha curiosidad con lo que han hecho con los 20 kilos de provisiones, porque entiendo que si al final no ha hecho falta habrán pasado a beneficio...... Veremos qué hace Lalo.
- Koji
Ojito al cierre de hoy en Airtificial, me juego un almuerzo a que mañana o pasado mañana a más tardar tenemos HR de los buenos y resultados.
Cada vez está teniendo mejor pinta está acción, veremos si estamos en lo cierto.
Cada vez está teniendo mejor pinta está acción, veremos si estamos en lo cierto.
- Koji
Pues nada de nada, voy a los chinos a devolver la bola de cristal. Bueno ya entramos en la ultima semana de Enero y seguimos sin noticias de ningun tipo. Solo nos queda esperar que saquen algo esta semana y que respete los 0,115€.
Una vez consultado el horóscopo, la bola de cristal, degollada una cabra y sacrificada una virgen ( que no veas lo que me a costado encontrar una) me dicen los espÃritus que la semana que viene tendremos resultados ( no les queda otra ya que el lÃmite es el 31) y HR gordo!!!!!
P.D: Ni puto caso!!!!!!
Una vez consultado el horóscopo, la bola de cristal, degollada una cabra y sacrificada una virgen ( que no veas lo que me a costado encontrar una) me dicen los espÃritus que la semana que viene tendremos resultados ( no les queda otra ya que el lÃmite es el 31) y HR gordo!!!!!
P.D: Ni puto caso!!!!!!
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
AIRTIFICIAL: Los nuevos ISIN apunta a una llegada inminente de la SEPI
https://www.megabolsa.com/2021/09/08/ai ... um=twitter
A ver si se le puede rascar algo
https://www.megabolsa.com/2021/09/08/ai ... um=twitter
A ver si se le puede rascar algo