Abengoa
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Ahhhh, y asegurate de realizar la votacion telematica CORRECTAMENTE
Decian que si te equivocas al votar, debes de anular ese voto, y ya no podrias volver a hacerlo online, teniendo que hacerlo via postal.
Yo esto no lo entiendo, pero ya no tienes tiempo de equivocarte
Decian que si te equivocas al votar, debes de anular ese voto, y ya no podrias volver a hacerlo online, teniendo que hacerlo via postal.
Yo esto no lo entiendo, pero ya no tienes tiempo de equivocarte
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
https://www.diariodesevilla.es/economia ... 47289.html
Clemente Fernández presidirá Abengoa tras tomar el control los minoritarios
El ex presidente de Amper dirigirá tanto la matriz como la filial operativa y negociará un rescate menos lesivo para los accionistas
Clemente Fernández presidirá Abengoa tras tomar el control los minoritarios
El ex presidente de Amper dirigirá tanto la matriz como la filial operativa y negociará un rescate menos lesivo para los accionistas
De nuevo en la brecha, en defensa de nuestros intereses.
MuchÃsimas gracias Stay. Sabemos que no te viene bien. Es un sacrificio enorme que te honra profundamente.
Un fuerte abrazo.
MuchÃsimas gracias Stay. Sabemos que no te viene bien. Es un sacrificio enorme que te honra profundamente.
Un fuerte abrazo.
-
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Bisonte, no sé si saldrá bien o mal, pero el hecho de dar un paso al frente y agarrar el toro por los cuernos ratifica que los tienes más grandes que el caballo de Espartero.
Gracias y suerte.
Gracias y suerte.
-
- Agradecimiento recibido: 52 veces
Hemos tenido una reunión con los abogados, Clemente y los consejeros. Todo ha ido muy bien y se ha hablado de los pasos a ir dando. Clemente hablará en privado con los consejeros para concretar estrategias. Ganaremos la junta y tendremos el control de la matriz y se luchará por las filiales. Creo que con esto queda zanjada la desunión de estos dÃas y ahora toca descansar y apoyar a Clemente, Juan Pablo, Jordi y Margarida.
By Avenger81.
Repito no es mi post.
By Avenger81.
Repito no es mi post.
- Xxcal
- Agradecimiento recibido: 64 veces
OJO A ESTA JUGADA STAY:
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 58186.html
Santander ejecuta las acciones de Felipe Benjumea para tomar el control de Abengoa...
Me temo que mañana el SAN intentara votar como presunto propietario de esas acciones de Benjumea. (Que tenia un 2-3% creo), de forma que asi intentarán darle la vuelta a la tortilla con los votos de la Junta, ya que eran votos favorables a abengoshares y que ahora irán a Urquijo.
En caso que SAN quiera votar a favor, dado que presumo que INVERSION CORPORATIVA ( Benjumea) esta en concurso de acreedores, deberÃan acreditarlo mediante auto judicial, ya sea del concurso de acreedores o de ejecución judicial paralela al concurso (TendrÃan que acreditar la firmeza de la adjudicacion de dichas acciones en pago de deuda de INversion Corportativa) que presumo estaban pignoradas en una operacion que resultó deudora INVERSION CORPORATIVA).
Cuidado mañana porque para votar a favor como propietario el SAN, os lo tienen que acreditar con auto judicial, y me temo que mañana no llevaran nada que lo acredite. TIENE QUE SER UN DECRETO QUE ADJUDIQUE ESAS ACCIONES AL SAN, y que sea firme.
Santander ejecuta las acciones de Felipe Benjumea para tomar el control de Abengoa...
Me temo que mañana el SAN intentara votar como presunto propietario de esas acciones de Benjumea. (Que tenia un 2-3% creo), de forma que asi intentarán darle la vuelta a la tortilla con los votos de la Junta, ya que eran votos favorables a abengoshares y que ahora irán a Urquijo.
En caso que SAN quiera votar a favor, dado que presumo que INVERSION CORPORATIVA ( Benjumea) esta en concurso de acreedores, deberÃan acreditarlo mediante auto judicial, ya sea del concurso de acreedores o de ejecución judicial paralela al concurso (TendrÃan que acreditar la firmeza de la adjudicacion de dichas acciones en pago de deuda de INversion Corportativa) que presumo estaban pignoradas en una operacion que resultó deudora INVERSION CORPORATIVA).
Cuidado mañana porque para votar a favor como propietario el SAN, os lo tienen que acreditar con auto judicial, y me temo que mañana no llevaran nada que lo acredite. TIENE QUE SER UN DECRETO QUE ADJUDIQUE ESAS ACCIONES AL SAN, y que sea firme.
- repma
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Xxcal escribió: ↑21 Dic 2020 13:42OJO A ESTA JUGADA STAY:
Xxcal,
San no puede votar con esas acciones porque debÃa ser propietario de ellas con fecha anterior.
Y nosotros tenemos un 1'3% de Benjumea, que es la mitad de lo que tengo a IC
De todas formas, esa noticia es verÃdica? Ha babido HR?
Según los cálculos, tenemos poco menos que la vez anterior, pero bastantes mas que ellos.
-
- Agradecimiento recibido: 130 veces
Buenos dÃas
Llegó el dÃa de la batalla y se nota que hay una calma tensa,.
No se siesta batalla la ganaremos o no pero seguro que la guerra continuará.
ANIMO CLEMENTE!!!!!! y todo el equipo
Llegó el dÃa de la batalla y se nota que hay una calma tensa,.
No se siesta batalla la ganaremos o no pero seguro que la guerra continuará.
ANIMO CLEMENTE!!!!!! y todo el equipo