Duro Felguera 2019

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
javierps
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2019 22:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por javierps »

Los de Ábaco capital son los mismos que los de La Muza Sicav y siguen apareciendo en la cnmv con una participación del 4,9% según la última actualización con fecha 18/3/19.

aljimenez
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aljimenez »

A ver, que lo sigo releyendo... que esto es complejo...

aljimenez
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aljimenez »

Vale, tienes razón

Acabo de descubrir donde está el error:

ABACO
2018095377 31/07/2018 ERROR EN LA NOTIFICACIÓN REMITIDA AL FIGURAR LOS DERECHOS DE VOTO COMO DIRECTO

En un primer momento ABACO notificó que tenía el 5,17 de manera directa, de ahí que en las noticias y en la CNMV aparecieran tanto ABACO como La Muza como inversores directos, cuando ABACO gestionaba lo de La Muza. Vamos, que donde yo (y creo que más gente) pensaba que tenían una participación doble, resulta que era sencilla.

Abaco dejó de gestionar LA Muza allá por Octubre de 2018 por lo que no encuentro el sentido de notificarlo justo ahora... En el documento lo pone, que se alcanzó el umbral el 15/10/2018 y notifican 5 meses después con su par de huevos...

Otra cuestión curiosa es que La Muza aparece con un 4,903 pero no aparece la notificación a la CNMV de que haya pasado del 5,17 al 4,903. (o yo no la encuentro)

De hecho en el documento de La Muza Gestión, vuelven a liarla y vuelven a poner como derechos de voto Directos cuando son indirectos...

TROYANO.
Mensajes: 51
Registrado: 25 Feb 2019 14:53
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por TROYANO. »

Quizá me equivoque, pero creo que una vez pasado el umbral del 5% no tiene obligación de comunicar hasta que disminuyan por debajo del 3%.

Podría ser que tengan menos del 4, 903 anunciado y esté sin comunicar, siempre y cuando queden por encima del 3%.

Si no es así corregirme.

aljimenez
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aljimenez »

Efectivamente es como dices, pero ya que aparece el dato en la CNMV de que tienen el 4,90, lo suyo es que apareciese el documento que les han mandado, porque no creo que la CNMV se haya puesto a investigar por su cuenta...

Avatar de Usuario
frodo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Feb 2019 23:20
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por frodo »

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 61833.html

Parece q el nuevo plan estará para la Junta, ya queda menos... Si convence al mercado claro

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »


Avatar de Usuario
Trapis
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2019 23:01
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Trapis »

Pues os acompaño en esta...me ha entrado algo mas de medio kilo hoy a 0.0135... Ademas parece que he acertado en el dia hehe
Por lo que he estado leyendo, todo el debate ahora es si el impacto del pleito con Samsung va reformulado en el Q4 2018 o ahora en el Q1 2019.

Vaya carterita llevo entre esta y las Berenjenas... cartera pirata!
El mundo es para los valientes!

rubenor25
Mensajes: 305
Registrado: 25 Feb 2019 16:57
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje por rubenor25 »

Haber si deja ya de vender la muza y subimos de una vez!!

ALBERTO labrador
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2019 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por ALBERTO labrador »

Yo en Duro me toca esperar.Creo que esta haciendo un suelo de largo plazo, y que la acción en principio no se moverá, salvo salga alguna noticia que haga saltar la acción o esperar por fundamentales que las cosas se vayan gestionado muy bien por la nueva dirección. Y ahora mismo no veo nada que haga saltar la acción

Avatar de Usuario
Cala
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2019 01:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Cala »

ALBERTO labrador escribió:
26 Mar 2019 10:55
Yo en Duro me toca esperar.Creo que esta haciendo un suelo de largo plazo, y que la acción en principio no se moverá, salvo salga alguna noticia que haga saltar la acción o esperar por fundamentales que las cosas se vayan gestionado muy bien por la nueva dirección. Y ahora mismo no veo nada que haga saltar la acción
Hombre, la reformulación/aclaración de las cuentas procedentes del laudo de Roy Hill y si lo asignan a 2018 o 1T 2019, si puede ser un detonante no crees?.
Aunque bueno, después de lo ocurrido postAK y con la noticia de Samsung, en Duro ya te puedes esperar cualquier cosa...
20 de febrero de 2016
[*][*][*]

Atila
Mensajes: 27
Registrado: 25 Feb 2019 00:31
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por Atila »

En mi opinión, la clave en Duro será la presentación del nuevo Plan Estratégico, a donde va la compañía.....
Plan elaborado por un nuevo Equipo Directivo y con la intervención de una empresa externa que de credibilidad.
Algo parecido a lo que ocurrió con Amper en abril del pasado año. Y partir de hay, trimestre a trimestre con la consecución del mínimo.

Ahora mismo nadie sabe cuál es la situación real de la compañía y hacia dónde va, pues ni siquiera ella a marcado el camino....

Nos toca esperar, de aquí a Mayo maxi sabremos... y creo la espera merecerá la pena.
La situación creo hoy es muy diferente a la presentada en el cierre de ejercicio 2018.

Cerrado