Nextil

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
longimanus
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2019 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por longimanus »

Suelo en 0,606€
Girando al alza con divergencias alcistas
Cuña alcista
Posible romper arriba hasta 1,14€

Avatar de Usuario
El Lobo de la Ribera
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2019 21:37
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por El Lobo de la Ribera »

Cuando el Navarro va a adquirir alguna ganga??? :geek: :geek:

15511551
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2019 12:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 15511551 »

El Lobo de la Ribera escribió:
19 Mar 2019 23:03
Cuando el Navarro va a adquirir alguna ganga??? :geek: :geek:
Hasta ahora la compra de gangas no se ha reflejado en la cuentas de resultados

Dlacallo1980
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2019 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Dlacallo1980 »

Hombre que no se ha notado las compras en nada...ha pasado de ser una compañía que hacía tejidos para terceros, a tener eso y ser capaz de diseñar ropa para fast fashion y el lujo. Ha pasado de vender 39 millones a más de 70 sin Sici o más de 100 con Sici. Que el Ebitda lleno de extraordinarios negativos sea de -600k en el 4T a ti no te dirá nada pero a mi desde luego si. Este 2019 según Business plan metido en CNMV(digo esto xq es penable inflar Business plan como hacen en otras cotizadas de este foro) tiene un objetivo ebitda de 11-14 millones. A ver el 1T que nos depara. Pero imagino que +1.5/+2 d ebitda positivo sería lo normal. Y con 15 millones en la recámara para más compras. No entiendo tanto negativismo justo el año en el que todo debe confluir.

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Venga despierta cabrona, que te mueves menos que los ojos de espinete :roll: :roll:

longimanus
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2019 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por longimanus »

La empresa ha crecido sin duda, y seguirá creciendo,el que salte se lo perderá y los que seguimos lo celebraremos, es una pena verlo a estos precios, o una alegría para los que están comprando y lo mantengan, desde luego pasar de 30 a 100 es crecer, y encima con 15K para nuevas compras y seguir creciendo.

Leonardo
Mensajes: 62
Registrado: 24 Feb 2019 22:51
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Leonardo »

Pues hombre, teniendo en cuenta que cotiza en mínimos de casi 2 años, un 60 % por debajo del máximo en ese período e incluso un 15 % por debajo de una ampliación de capital reciente que iba a marcar un suelo en el valor, me parece más incomprensible cualquier tipo de optimismo que el negativismo más absoluto

longimanus
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2019 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por longimanus »

Todo es relativo, si vas a vender hoy es una mierda, si vas a vender al finalizar el proyecto, te da igual lo que valga hoy, y si quieres comprar más estás muy contento de pillar a estos precios.

espinete
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por espinete »

teibol9 escribió:
21 Mar 2019 11:35
Venga despierta cabrona, que te mueves menos que los ojos de espinete :roll: :roll:
Hola Teibol9

¡Oye!, que mi nick es Espinete desde hace unos dos milenios o más, aunque en modo ALGUNO me siento aludido por tu comentario, ¡¡¡sino más bien agradecido de que alguien se acuerde de mi!!!!. Así que muchas gracias. Para mi, Espineta (en vocabulario inclusivo) tenía mucha ternura, o sea, como son los niños (el lenguaje no inclusivo).

Al administrador o a quién corresponda: como no suelo escribir, sino leer sin asimilar, no sé si "mi espinete" esta conmigo o con Chema, "el panadero".

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

jajjajaj un saludo y un abrazo espinete

Avatar de Usuario
teibol9
Mensajes: 50
Registrado: 25 Feb 2019 20:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por teibol9 »

Joder Con las nextil menudo volumen, manda huevos :oops:

francachela
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2019 15:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por francachela »

Entiendo que el que pensase sacar dinero rápido o hacer trading se desespere, pero a mí que voy a largo plazo, en esto que está sucediendo veo una belleza que me pone muchísimo.
Durante la ampliación comenté en un círculo cerrado que no fuesen a segunda ronda y guardasen balas para después, pues si no salía una noticia inmediata como una compra, daría mejores oportunidades de compra. Y que Nextil caiga por debajo de la ampliación de capital es doloroso, pero que se haya cumplido es algo que me encanta. Ocurrió lo mismo en la anterior ampliación nos pidieron dinero a 1,01€ (0,253 actuales) y después se durmió cayendo más de un 30%. Pues cuando arrancó se fue de los 0,6 a 5€ y pico.
¿Qué sucede que me parece tan bonito? Pues exactamente lo mismo que aquella vez, que el Free float real de esta empresa es una mierda. Lo que no tiene Sherpa está repartido en pocas manos y cada vez han ido acumulando más. En las dos ampliaciones aprovecharon para disparar a lo que podían y tras la ampliación se quedaban sin balas. ¿Y porqué es tan bueno esto? Por que ya lo hemos visto, esta gente no vende, solo acumulan, así que tenemos una bola en la que cada vez habrá menos free float. Cuando se dejen de meter ajustes en las cuentas y salga un Ebitda curioso esto vuelve a pegarse otro rally y quien quiera comprar va a pagar muy caro. Aquí las cuentas se han desgranado mil veces.
Francachela: 1. f. coloq. Reunión de varias personas para regalarse y divertirse comiendo y bebiendo, en general sin tasa y descomedidamente.

Cerrado