¿Veis alguna posibilidad de que la cotización vuelva a abrir en algún momento antes de diciembre?
Urquijo dijo en la webcast de ayer que en septiembre presentarÃan las cuentas, si es asà igual la CMNV decide dejarla cotizar de nuevo. Si no presentan cuantas no creo que vuelva a cotizar.
"Cuando creÃamos tener todas las respuestas, de repente cambiaron todas las preguntas".
Buenos dÃas, una pregunta: teniendo la cuenta a nombre del matrimonio, ¿vale con mis datos y firma o tengo que mandar otro correo con los de mi esposa?
Buenos dÃas, una pregunta: teniendo la cuenta a nombre del matrimonio, ¿vale con mis datos y firma o tengo que mandar otro correo con los de mi esposa?
de momento nos vale, es para contabilizar .
muchas gracias.
Para no incurrir en errores de forma, envÃa dos.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.
Buenas tardes, he vuelto a firmar y mandar la mÃa y la de mi esposa con las acciones que corresponden a cada uno; retira la de esta mañana porque de lo contrario sumarán más tÃtulos de los debidos.