Sindicatura de minoritarios de Abengoa S.A.

Analiza y debate sobre el Mercado continuo bursatil
Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

@Falstaff De momento no hay nada cerrado pero confiar en el chorco tenemos gente con experiencia en este tipo de situaciones y sabemos el camino a andar, esperar instrucciones y se irá informando ánimos a todos.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Iter_criminis
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2019 12:14
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Iter_criminis »

Hola. Yo ya envié los certificados al grupo de abengoashares, pero si el chorco se desmarca yo me voy con el chorco. Supongo q si no hago el ingreso me apartarán del grupo, aunq lo q me preocupa es q a pesar de ello cuenten con mis acciones, y si las sindico puede q al final no valgan ni para unos ni para otros.

Avatar de Usuario
jaf098
Mensajes: 37
Registrado: 24 Feb 2019 23:52
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por jaf098 »

A mí me sucede lo mismo. Aunque pienso que si no les adjuntas documentos de tu bróker que acrediten las acciones de Abengoa que posees, no pueden usarlas.

Avatar de Usuario
bankio
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2019 23:08
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por bankio »

Yo me preguntó, lo que consiga ese grupo (si consiguen algo)solo les va a beneficiar a ellos o en general a todos los accionistas, estén o no en ese grupo?

Para mí todo muy precipitado.

Sé que hay prisas,pero va muy rápido.

Yo confío plenamente en el chorco.
Sigo esperando con mi lobo en la colina

el hombre paciente.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2019 20:23
Agradecido: 303 veces
Agradecimiento recibido: 189 veces

Mensaje por Francisco »

bankio escribió:
19 Ago 2020 14:58
Yo me preguntó, lo que consiga ese grupo (si consiguen algo)solo les va a beneficiar a ellos o en general a todos los accionistas, estén o no en ese grupo?

Para mí todo muy precipitado.

Sé que hay prisas,pero va muy rápido.

Yo confío plenamente en el chorco.
Si llegaran a un acuerdo privado con la empresa, cosa imposible, sentarían precedente y todo el mundo podría reclamar.
Si llegan a un acuerdo que quede reflejado en el la restructuración, afectará a todos los que tengan acciones.
"Lo que te mete en problemas no es lo que desconoces, sino de lo que estás seguro, y resulta no ser cierto." Mark Twain.

Biotechnya
Mensajes: 207
Registrado: 24 Feb 2019 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Biotechnya »

Personalmente creo que la Asociación AbengoaShares está corriendo demasiado y a ciegas, sin saber aún qué pasará en el futuro, y cuanto de perjudicial o beneficioso será para los actuales accionistas el resultado final de la refinanciación planteada por Abengoa.

Incluso puede estar siendo un vehículo útil para la estrategia de Urquijo, puesto que ayudaría a:

1) Presión adicional sobre los acreedores para que se adhieran al acuerdo al menos un 95% de los 153 millones de euros.

2) Caso de que no se adhiriera el 95% de los acreedores,, Abengoa siempre puede plantear una ampliación de capital en condiciones beneficiosas para los actuales accionistas con la que pagar a los que no se adhieran y restablecer el equilibrio patrimonial y evitar así la liquidación, ¿Que haría entonces la asociación si Abengoa plantea esta ampliación de capital? Negarse e instar la liquidación? Aceptarla? Dependería de las condiciones?

Por todas las incógnitas que hay actualmente encima de la mesa, es por lo que en mi opinión creo que la asociación está dando aún pasos sin un fin, objetivos, y línea de actuación claras, y recomendaría esperar y ver que ocurre.

Avatar de Usuario
Falstaff
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2019 14:35
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Falstaff »

bankio escribió:
19 Ago 2020 14:02
@Falstaff De momento no hay nada cerrado pero confiar en el chorco tenemos gente con experiencia en este tipo de situaciones y sabemos el camino a andar, esperar instrucciones y se irá informando ánimos a todos.
Lo sé, Bankio, envié el certificado a Abengoashares porque entendía que el chorco participaba de su postura al estar representado. Pero si el chorco va por libre, yo iré con el chorco.

Trinraf
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2019 00:50
Agradecido: 181 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Mensaje por Trinraf »

Entiendo que se estan dando pasos preliminares y que son imprescindibles para lo que se pretende, El bufette de abogados contratado,estará estudiando el caso y valorando las diferentes opciones. Imagino que ademas de contar con los minoritarios y sus acciones deberan recabar mucha informacion de la empresa, la forma en como la consigan sera la mas ardua y complicada y mientras o al mismo tiempo iniciaran contactos con Abengoa con el fin de llegar a soluciones mas pacificas previas a iniciar acciones legales.

Midasc
Mensajes: 135
Registrado: 25 Feb 2019 12:44
Agradecido: 604 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Mensaje por Midasc »

Hola.Llene el cuestionario pero no he enviado el certificado.
Confío en el chorco y me quedo a la espera de noticias.
Gracias

Istar
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 22:56
Agradecido: 134 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Istar »

Buenos días, con el chorco iremos algún familiar mío y yo.
Gracias por el trabajo que haceis

Luda
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2019 22:47
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Luda »

Buenos días, yo también cumplimente el cuestionario, pero no envié el certificado. Me quedo con el chorro. Gracias Francisco, Bankio y equipo.

Avatar de Usuario
naloord
Mensajes: 126
Registrado: 24 Feb 2019 23:31
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por naloord »

Buenos dias,

yo envie el mensaje con el numero de acciones y tal, pero no he enviado ningun certificado, y la verdad, sabiendo quien decis que lleva esto de pcbolsa, yo mejor no cederia mi voto, PREFIERO UN MILLON DE VECES a cualquier chorcano de bien que nos represente, y gracias a Francisco por agruparnos y a Bankio tambien....ya digo prefiero que actuemos desde el chorco, y desde aqui os doy mi apoyo para lo que decidais, y tb para agruparnos via whatsapp o telegram...

Un saludo y fuerza para todos
'El que la sigue, la consigue' pero “Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero”, Mark Twain

Cerrado