Amper 2023
- Herraldex
- Agradecimiento recibido: 207 veces
El vencimiento estuvo vigente todo el dia y la emisión se produjo simultáneamente, a diferencia de otras ocasiones, en las que se ha esperado al dia siguiente para emitir el pagaré renovado. Por eso, los pagarés que habÃan en el dÃa de hoy, sumaban eso. Ahora ya han retirado el pagaré vencido y ya se puede borrar.
Yo no tengo obligación alguna de subir ninguna actualización y, dado tu interés en el tema, podrÃas actualizarlo. Pero pon los tipos. No los ocultes. Que, cuando cuelgas tu lista de pagarés, casualmente te olvidas de los tipos a los que se financia. O quizás no te interesa que se vea. Verdad?
Por otro lado, veo que no te has dado cuenta del tipo de interés que se paga. 8.838% ¿Eso no lo has visto, verdad? No pasa nada.
Cabria preguntarse si "se financian a ese tipo porque quieren o por que no pueden optar a otro tipo mejor?"
Pero lo tuyo es más bien insultar, no? Desairar y despreciar a quien se pueda, tener broncas con todo el mundo.... te gusta demasiado el barro.
Yo no tengo obligación alguna de subir ninguna actualización y, dado tu interés en el tema, podrÃas actualizarlo. Pero pon los tipos. No los ocultes. Que, cuando cuelgas tu lista de pagarés, casualmente te olvidas de los tipos a los que se financia. O quizás no te interesa que se vea. Verdad?
Por otro lado, veo que no te has dado cuenta del tipo de interés que se paga. 8.838% ¿Eso no lo has visto, verdad? No pasa nada.
Cabria preguntarse si "se financian a ese tipo porque quieren o por que no pueden optar a otro tipo mejor?"
Pero lo tuyo es más bien insultar, no? Desairar y despreciar a quien se pueda, tener broncas con todo el mundo.... te gusta demasiado el barro.
Antes dudaba... ahora, no se...
- Himbersor
- Agradecimiento recibido: 433 veces
Confirmado que estás fuera por el comentario….jajajja.Herraldex escribió: ↑29 Ene 2024 22:13El vencimiento estuvo vigente todo el dia y la emisión se produjo simultáneamente, a diferencia de otras ocasiones, en las que se ha esperado al dia siguiente para emitir el pagaré renovado. Por eso, los pagarés que habÃan en el dÃa de hoy, sumaban eso. Ahora ya han retirado el pagaré vencido y ya se puede borrar.
- Navarro72
- Agradecimiento recibido: 479 veces
Esta noticia creo que podrÃa beneficiarnos…tiempo lo dirá.
Telefónica, Indra y Orange pugnan por el megacontrato de Aena de comunicaciones
El acuerdo marco al que aspiran una docena de compañÃas está valorado en casi 47 millones de euros que incluye toda la infraestructura de comunicaciones del gestor de aeropuertos español.
https://www.lainformacion.com/empresas/ ... s/2898244/
Telefónica, Indra y Orange pugnan por el megacontrato de Aena de comunicaciones
El acuerdo marco al que aspiran una docena de compañÃas está valorado en casi 47 millones de euros que incluye toda la infraestructura de comunicaciones del gestor de aeropuertos español.
https://www.lainformacion.com/empresas/ ... s/2898244/
- Herraldex
- Agradecimiento recibido: 207 veces
Bueno, empezamos a emitir por encima de los 180 días. La nueva emisión es a 214 dias. Es poco dinero, son solo 800.000€, pero es un paso adelante hacia la financiación a más de un año. Eso demuestra la credibilidad del mercado
Pero, no nos chupemos las boyas todavía... mañana habrá una nueva emisión y la semana que viene otra renovación. A ver qué nos cuentan.
Pero, no nos chupemos las boyas todavía... mañana habrá una nueva emisión y la semana que viene otra renovación. A ver qué nos cuentan.
Antes dudaba... ahora, no se...